Eufrasia seca
IVA incluido

Eufrasia seca propiedades

La Eufrasia es una planta que crece en los prados de Europa y que se ha utilizado tradicionalmente para tratar afecciones leves de los ojos. Entre las propiedades de la Eufrasia destacan las astringentes, analgésicas o cicatrizantes.

No son las únicas. La Eufrasia tiene también propiedades tónicas y anti-inflamatorias, por eso es un ingrediente que no puede faltar a la hora de hacer remedios caseros para las ojeras y las bolsas de los ojos. Las propiedades anti-inflamatorias de la Eufrasia ayudan a mitigar estos dos problemas de la piel.

Agua de eufrasia casera

Una de las mejores formas de disfrutar de las propiedades de la Eufrasia es haciendo un agua de Eufrasia casera. Es muy sencilla de elaborar y te ayudará a mitigar las ojeras y las bolsas de los ojos. Además, la Eufrasia también contiene antioxidantes, que son los encargados de reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Para hacer agua de Eufrasia casera solo hay que hacer una infusión con esta planta. La proporción aproximada es de unos 10 gr. de planta seca para 250 ml de agua. Se hierve durante diez minutos, se deja enfriar y se aplica con un algodón empapado por el contorno de los ojos como si fuera un tónico.

Remedios caseros para las ojeras

La Eufrasia es ideal para hacer remedios caseros para las ojeras. El agua de Eufrasia casera es una opción, que se puede aplicar directamente o se puede agregar a cremas y sérums naturales para el contorno de los ojos. De esta forma conseguirás un cosmético casero lleno de propiedades beneficiosas para usar a diario.

Otra opción pasa por hacer un extracto de Eufrasia. En este caso, habría que dejar macerar la planta durante un mes, más o menos, en un aceite vegetal, en glicerina o en alcohol 96º. Transcurrido este tiempo, solo hay que colar el líquido y conseguirás un extracto de Eufrasia casero con el que elaborar remedios caseros para las ojeras y las antiestéticas bolsas de los ojos.

¿Donde comprar eufrasia seca?

En Gran Velada podrás comprar Eufrasia. Ponemos a tu disposición desde 100 gr a un kilo. Si necesitas más cantidad, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez que hayas tramitado el pedido de forma online, lo recibirás en tu casa de forma rápida.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es