Te azul oolong
IVA incluido

Te azul

El té azul, también conocido como té de oolong, se obtiene dejando fermentar menos tiempo el té negro. Es, por tanto, un té intermedio entre el verde y el negro. En Gran Velada puedes comprar té azul para su uso en cosmética. En concreto, ponemos a tu disposición té azul. Se vende seco y cortado.

El té azul se puede convertir en un gran ingrediente de cosmética natural, sobre todo para hacer productos para pieles maduras y para tratar problemas de celulitis. Esto se debe a su alto contenido en antioxidantes y minerales.

Te azul propiedades

Entre las propiedades del té azul destacan:

  • Anticelulíticas, remodelantes
  • Antioxidantes, antienvejecimiento
  • Reafirmantes
  •  Remineralizantes

En base a estas propiedades del té azul podrás formular productos de cosmética caseros que se adapten a las necesidades de tu piel.

Te de oolong

Una de las mejores formas de disfrutar de las propiedades del té azul, o té de oolong, es hacer un extracto casero. ¿Cómo? Macerando el té en un aceite vegetal, glicerina líquida, propilenglicol o alcohol 96º. El resultado podrás aplicarlo directamente sobre la piel o añadirlo a tus cosméticos caseros para que tengan todas las propiedades del té azul.

Otra posibilidad es hacer un baño revitalizante y energizante con té de oolong. En este caso lo mejor es infusionar el té y agregar el resultado al baño. Puedes incluir un puñado de té seco directamente a la bañera. Así tu piel se beneficiará de los minerales que contiene esta planta.

¿Donde comprar te azul?

Si estás buscando dónde comprar té azul o té de oolong, visita la tienda online de Gran Velada. Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en la dirección que nos indiques. Entregas rápidas. Diferentes métodos de pago.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es