Hojas de nogal secas
IVA incluido

Hojas secas de nogal

Las hojas secas de nogal disponibles en la tienda online de Gran Velada son para uso cosmético y se venden ya cortadas en pequeños trocitos para que resulte más fácil su manejo. El nogal es un árbol con grandes hojas aromáticas que son comúnmente utilizadas en cosmética por sus importantes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello.

Con las hojas secas de nogal podrás elaborar infusiones, maceraciones y tinturas para extraer todos sus principios activos y aplicarlos a tus cosméticos naturales.

Nogal propiedades

Las hojas de nogal poseen propiedades cicatrizantes y antisépticas que ayudan a curar pequeñas heridas y cortes y a recuperar la salud de la piel en casos de presencia de acné, psoriasis, eczemas o dermatitis.

Otras propiedades del nogal son las antifúngicas, que previenen la aparición de hongos y favorecen su eliminación. Las hojas de nogal son también ricas en L-arginina, un aminoácido que favorece el flujo sanguíneo y estimula el cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y aportándole brillo.

Nogal para el pelo

La salud de nuestro cabello es un tema de constante preocupación y búsqueda de remedios naturales que ayuden a mejorar su estado. Utilizar las hojas de nogal para el pelo puede ser un gran aliado para estimular su crecimiento, prevenir la caída e incluso ayudar a cubrir las canas, ya que son ricas en L-arginina.

Un remedio natural sería aplicar una infusión de hojas secas de nogal para el pelo, masajeando el cuero cabelludo de manera suave para así estimularlo. Esta infusión aportará minerales para mantener el cabello fuerte y frenar su caída, al igual que le aportarán mayor brillo.

¿Donde comprar hojas secas de nogal?

En el herbolario de Gran Velada podrás comprar hojas secas de nogal para uso cosmético. Solo tienes que hacer tu pedido online y lo recibirás en tu domicilio en muy pocos días. Envíos rápidos a España y UE.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es