Artemisa planta
IVA incluido

Comprar artemisa

En Gran Velada puedes comprar artemisa, en concreto, vendemos la planta ya seca y cortada, lista para agregar a tus elaboraciones de cosmética diy. Se trata de una planta cargada de propiedades para el cuidado de la piel, por eso se usa en cosmética para enriquecer productos naturales, como cremas, mascarillas, aceites de masaje, cataplasmas...

En nuestra tienda online puedes comprar artemisa tanto al por mayor como al por menor. Está ya seca y cortada, una forma en la que conserva todas sus propiedades. Con ella podrás hacer tónicos y extractos para agregarlos a tus cosméticos y llenarlos así de beneficios.

Artemisa propiedades

Las propiedades de la artemisa para la piel se conocen desde la antigüedad. De hecho es una de las plantas medicinales más utilizadas. Además, se le han atribuido tradicionalmente usos esotéricos relacionados con la relajación y el sueño.

En el ámbito de la cosmética, la artemisa destaca por sus emolientes, es decir esta planta contribuye a nutrir en profundidad, por eso es ideal para hacer una crema hidratante para pieles secas. Además ayuda a prevenir la aparición de arrugas por la sequedad.

Las propiedades antisépticas de la artemisa hacen de ella un ingrediente ideal para hacer productos que ayuden a tratar el acné, infecciones leves de la piel y ciertos hongos. Además contribuye a acelerar la cicatrización de heridas.

Una de las mejores formas de disfrutar de las propiedades de la artemisa es haciendo un macerado de la planta, en aceite o un medio alcohólico. Para ello hay que macerar la planta seca de artemisa en el líquido elegido durante 40 días. Transcurrido ese tiempo se cuela y tendremos un extracto de artemisa para añadir a las formulaciones cosméticas. También puedes hacer una decocción con agua. ¡Y es que ofrece muchas posibilidades!

Artemisa para cosmetica

La artemisa para cosmetica se utiliza como ingrediente a la hora de elaborar una amplia gama de productos. En concreto es ideal para hacer:

  • Tónicos
  • Mascarillas
  • Cremas
  • Cataplasmas
  • Ungüentos

Gracias a sus propiedades calmantes, la artemisa para cosmetica también se usa en baños relajantes, ya que ayuda a calmar la ansiedad y los nervios.

¿Donde comprar artemisa?

En www.granvelada.com puedes comprar artemisa, así como otras muchas plantas para tus elaboraciones naturales. Diferentes formas de pago. Entregas rápidas. Haz tu pedido online y disfruta de las propiedades de la artemisa.

 

Observaciones: no usar durante el embarazo.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es