Espino blanco
IVA incluido

Espino blanco propiedades

En Gran Velada ponemos a tu disposición espino blanco. Se vende ya seco y cortado para que lo puedas incluir a tus elaboraciones de cosmética casera. Las propiedades del espino blanco lo convierten en un aliado de belleza. En concreto, esta planta destaca por ser astringente, por eso se usa para combatir el exceso de grasa de la piel.

A la lista de propiedades del espino blanco hay que sumar que es remineralizante. Esto se debe a su contenido en minerales y vitamina C y vitamina B. Además, destaca por su poder relajante.

Beneficios del Espino blanco

Si quieres disfrutar de todas estas propiedades, anímate a comprar espino blanco en nuestra tienda online. Se vende tanto al por mayor como al por menor. Este espino blanco es para uso como ingrediente cosmético.

Al comprar espino blanco te estás haciendo con un ingrediente natural para tus elaboraciones cosméticas. Una de las mejores formas de extraer sus beneficios es hacer un extracto. ¿Cómo? Macerando el espino blanco en alcohol 96º o en glicerina líquida. Luego podrás incluirlo a tus cremas, mascarillas o jabones.

Aceite de espino blanco casero

Otra posibilidad es hacer aceite de espino blanco casero. En este caso tienes que poner a macerar la planta con un aceite vegetal. Puede ser de oliva, de almendras… En Gran Velada encontrarás una amplia gama de aceites. Tienes que dejar que la mezcla repose unos 40 días. Pasado este tiempo lo cuelas, para retirar los restos de espino blanco, y lo envasas.

Así de fácil podrás hacer tu propio aceite de espino blanco. Gracias a sus propiedades relajantes será ideal para utilizar como aceite de masaje.

¿Donde comprar espino blanco?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar espino blanco. Solo tienes que registrarte, seleccionar la cantidad de espino blanco que deseas y tramitar la compra. Te lo haremos llegar rápidamente.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es