Hojas de eucalipto secas
IVA incluido

Hojas Eucalipto secas propiedades

El listado de propiedades del eucalipto es muy amplio. Entre ellas figuran las astringentes y antisépticas, de ahí que se considere a las hojas de eucalipto un aliado contra el acné y la caspa.

Las propiedades del eucalipto no acaban aquí. También está recomendado su uso para favorecer el crecimiento de la barba. Además, se puede utilizar como repelente de insectos natural.

Si quieres disfrutar de todas estas propiedades, anímate a comprar hojas de eucalipto secas en nuestra tienda online. Podrás hacer una amplia gama de productos de belleza e higiene personal naturales.

Vahos de eucalipto

Los vahos de eucalipto son sencillos de preparar y te ayudarán a limpiar la piel. Son un buen tratamiento para acabar con las espinillas y los puntos negros. ¿Qué necesitas? Agua y hojas de eucalipto secas como estas que puedes comprar en Gran Velada.

Para preparar vahos de eucalipto hay que poner a hervir agua con las hojas de eucalipto. Cuando comience a hervir se retira del fuego. Colocas el cazo sobre una superficie resistente y acercas la cara al vapor tapándote con una toalla.

Jabon de eucalipto

Hacer jabón de eucalipto en casa no te llevará mucho tiempo y podrás disfrutar de todos sus beneficios para la piel. Lo primero es hacer un macerado de las hojas de eucalipto con glicerina líquida o alcohol 96º. Debe reposar 40 días. Después, lo filtras y tendrás una tintura perfecta para agregar al jabón.

Para elaborar tu propio jabón de eucalipto necesitas, una base de jabón de glicerina, como las que encontrarás en Gran Velada, la tintura natural que has hecho previamente y un molde.

La elaboración de jabón de eucalipto arranca poniendo a fundir la base de jabón de glicerina en el microondas. Cuando está derretido le añades unas gotas del extracto, hasta un máximo del 3%, y lo viertes en el molde. Una vez que esté seco, lo desmoldas y estará listo para usar.

¿Donde comprar hojas de eucalipto secas?

Si estás buscando dónde comprar hojas de eucalipto secas, en Gran Velada las ponemos a tu disposición ya secas. Ten en cuenta que vienen cortadas, en trozos de diferentes tamaños. Puedes comprar hojas de eucalipto tanto en grandes cantidades como en pequeñas. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es