Frasquinhos Ambientador de Carro, Pack 1

Frasquinhos Vazías para fazer Ambientador de Carro. Pack 1.

Pack de 4 unidades de 5ml. (ver foto do produto)

Mais detalhes

  • Pack de 4 unidades

Add Subtract

6,50 €

5,53 € com IVA

-15%

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

HACER AMBIENTADOR DE COCHE

Te proponemos una genial idea para regalar en estas navidades: hacer ambientador de coche.

Hay gente que por su trabajo pasa mucho tiempo en el coche o simplemente que a todos nos agrada viajar con buenos olores ¿No es cierto..?

En Gran Velada tenemos la solución para que un viaje sea de lo más agradable pues nuestros ambientadores de coche van a ser personalizados con las esencias o contratipos que elijas para ti y los tuyos.

 

Ambientadores de coche: un pack de cuatro botellitas de cristal de 5 ml con obturador que guarda intacto el aroma hasta que se abra.

 

Se cierra con el cabezal de madera y se cuelga en el retrovisor del coche con el cordón de color, van cuatro : rojo, azul, rosa o lila.

El ambientador de coche es muy sencillo de hacer, tan solo tendrás que mezclar mitad y mitad de esencia o contratipo con alcohol.

 

Para expandir el olor, quitaremos el obturador e inclinaremos la botella para que se impregne bien el aroma en el tape de madera dosificador de olor que hará que la estancia donde se coloque el ambientador bien sea en el coche o por qué no en el baño, esté llena de las mejores notas aromáticas que seguro nos regalan los mejores recuerdos.

 

Hacer ambientador de coche es muy fácil, si quieres ver cómo lo hemos hecho en Gran Velada, te invitamos a visualizar nuestro video tutorial gratis en el que aprenderás cómo hacer ambientador de coche.

 
    Atención al cliente(9.3746414228342:
    Atención personal(9.2724326514077:
    Calidad/Precio(8.723062898815:
    Rapidez de entrega(9.4576390106999: