Mini roll-on 15 ml de plastico gris
IVA incluido

Mini roll on 15 ml antiojeras

El mini roll on 15 ml es un recipiente de color gris plata que gracias a su modo de uso mediante la bolita metálica en forma de roll on consigue una mejor circulación de la zona de la ojera favoreciendo la aplicación de cremas antiojeras o tratamientos para las bolsas en los ojos.

Es un tarrito alargado y gris plata de 15 ml, compuesto por tres elementos: el recipiente para verter las cremas o tratamientos, el aplique de roll on de acero inoxidable que será el encargado de efectuar el masaje y por último un tapón a rosca para evitar que el producto pueda salirse de su envase.

Este tipo de roll on se emplea para aplicarse tratamientos antiojeras. La bola metálica ayuda a extender bien el producto a la vez que refresca la zona descongestionándola. Por esta razón, es muy útil para rebajar las bolsas en los ojos o aliviar las ojeras muy marcadas. Desde Gran Velada recomendamos guardar este tipo de cosmético en el frigorífico de tal manera que a la hora de utilizarlo el efecto de la bola metálica se vea incrementado por el frío de la nevera y por lo tanto los efectos serán más visibles.

Gracias a su tamaño y a su forma cabe en cualquier sitio. Lo puedes llevar siempre contigo en el bolso y aplicártelo cuando notes que necesitas refrescar la zona o tenerla más hidratada. También puedes llevarlo en tu equipaje de mano ya que no supera la capacidad permitida por los aeropuertos. Pórtalo siempre en tu neceser vayas donde vayas para estar perfecta las 24 horas del día.

Aplicaciones cosméticas del mini roll on 15 ml

  • Cremas antiojeras
  • Tratamientos antiojeras
  • Tratamientos para las bolsas en los ojos
  • Contorno de ojos
  • Geles refrescantes para la zona de la ojera
  • Stick antipicaduras

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es