Esencia de eucalipto para sauna
IVA incluido

Eucalipto Sauna comprar

Eucalipto para sauna

La esencia de eucalipto para saunas es una esencia especial para aromatizar los recintos de vapor y saunas de los gimnasios, hoteles, casas rurales, etc.

Eucaliptus sauna

El contenido de este producto rico en aceite de eucalipto ayuda, con el vapor, a mejorar los síntomas del resfriado y de los catarros. Su olor penetrante abre las fosas nasales facilitando la respiración y por lo tanto,  haciendo posible la relajación del cuerpo y de la mente. Alivia la fatiga mental, el estrés y las migrañas.

Esencia de eucalipto sauna

Para usarla se recomienda rociar con ella las piedras. Este tipo de esencias de eucalipto logran purificar el ambiente y eliminar los malos olores. De esta manera su fragancia permanece evitando que las bacterias puedan proliferar. Se utiliza en las saunas como antibacteriano y refrescante.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Eucalipto sauna propiedades

El eucalipto destaca por sus propiedades antisépticas, refrescantes, descongestionantes y antiinflamatorias.

En el caso de los baños de vapor y las saunas el eucalipto se emplea como antibacteriano. Las saunas debido a su gran humedad y temperaturas elevadas es fuente de muchas bacterias que si no se tratan pueden ser perjudiciales para la salud. De esta manera y gracias al eucalipto se consigue mantener a raya a todos los hongos y microorganismos que puedan resultar nocivos para el ser humano.

Sus beneficios refrescantes y descongestionantes son evidentes. Si a todo esto se le combina el ambiente húmedo de este tipo de recintos se consigue mantener fresco el lugar a la vez que se abren las fosas nasales mejorando la penetración del aire y facilitando la respiración fluida.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.17M)

Ficha de seguridad Descargas (6.13M)

Certificado IFRA Descargas (1.85M)

Alérgenos Descargas (1.19M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es