Esencia aromatica de cuero
IVA incluido

Esencia de cuero

Intensa, penetrante y muy aromática, así es la esencia de cuero que puedes comprar en Gran Velada. Las notas de cuero con las que se abre esta esencia son las grandes protagonistas de la fragancia. Estas dejan paso al toque oriental y exótico del patchouli, el matiz empolvado y delicado del muguet y los aromas florales del iris. En el fondo predominan la calidez del almizcle y la intensidad de las maderas nobles.

Estas son las notas olfativas más importantes que vas a encontrar en la esencia de cuero de Gran Velada:

  • Notas de salida: cuero, notas aromáticas
  • Notas de corazón: iris, muguet, patchouli
  • Notas de fondo: almizcle, maderas nobles

Esencia de cuero para perfumes

La esencia de cuero para perfumes está especialmente recomendada en la fabricación de colonias masculinas pero también se puede usar para mujeres clásicas que adoran los perfumes profundos e intensos.

La esencia de cuero para perfumes se utiliza como ingrediente por los grandes perfumistas. Tú también podrás incorporarla en tus creaciones gracias a esta esencia de Gran Velada. ¡Hazte con ella y úsala para crear perfumes exclusivos sin gastar mucho dinero!

Esencia de cuero usos

Los usos de la esencia de cuero están muy extendidos en la fabricación de perfumes y también de ambientadores. Además con unas gotas podrás aromatizar una amplia gama de creaciones DIY, como:

  • Jabones
  • After shave
  • Lociones
  • Geles
  • Cremas

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

¿Donde comprar esencia de cuero?

Accede a la tienda online de Gran Velada para comprar esencia de cuero. Disponemos de envases pequeños y grandes cantidades. Elige el que mejor se adapta a tus necesidades y tramita el pedido cómodamente. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (344.93k)

Alérgenos Descargas (317.38k)

Certificado IFRA Descargas (473.22k)

Ficha de seguridad Descargas (1.31M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es