Esencia aromatica crema catalana
IVA incluido

Comprar esencia de crema catalana

Dulce, intensa, con toques empolvados y cálidos, así la esencia de crema catalana que puedes comprar en Gran Velada. Se trata de un ingrediente cosmético de alta calidad con la que podrás aromatizar las formulaciones que hagas en casa: jabones, cosméticos, velas, perfumes, ambientadores…

  • Notas de salida: citrus, vainilla, naranja
  • Notas de corazón: vainilla, azúcar, almendra, afrutada, especia
  • Notas de fondo: vainilla, caramelo, haba tonka, empolvada

La esencia de crema catalana es concentrada, así que cunde mucho. Con unas gotas basta para perfumar las elaboraciones. Además al ser tan versátil la podrás utilizar en multitud de creaciones. ¡Hazte con ella y sácale todo el partido posible! Los resultados te encantarán.

Esencia de crema catalana para cosmetica

En cosmética, la esencia de crema catalana la puedes usar para perfumar:

  • Champús
  • Bombas de baño
  • Geles
  • Cremas
  • Jabones
  • Sales de baño
  • Aceites de masaje

¡Importante! La esencia de crema catalana contiene vainillina y puede oscurecer los jabones.

El porcentaje de uso en cosmética va desde el 0,2% recomendado para los productos faciales, al 0,5% de los capilares y el 1% de corporales y jabones.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Esencia de crema catalana para velas

Con la esencia de crema catalana para velas, aromatizarlas te será muy sencillo. Solo tienes que agregar unas gotas a la cera derretida y conseguirás que tus creaciones huelan de maravilla.

Si las vas a hacer aromáticas puedes incorporar hasta un 10% de esencia de crema catalana. En este caso se hacen en vaso y es recomendable agregar el aditivo fijador de perfume. Para el resto de elaboraciones la cantidad a agregar debe ser menor, de lo contrario la vela puede acabar expulsando la esencia.

¿Donde comprar esencia de crema catalana?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar esencia de crema catalana como ingrediente para tus creaciones caseras. Disponible en envases de varios formatos. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Certificado no testado animales Descargas (0)

Ficha técnica Descargas (201.25k)

Ficha de seguridad Descargas (1.76M)

Alérgenos Descargas (135.07k)

Certificado IFRA Descargas (239.32k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es