Esencia aromatica de clavo
IVA incluido

Comprar esencia de clavo

Intensa, amaderada y muy aromática, así es la esencia de clavo. Una esencia especiada con toques cítricos y la calidez del almizcle y la vainilla. Esta es la pirámide olfativa de la esencia de clavo que puedes comprar en Gran Velada:

  • Notas de salida: naranja, mandarina
  • Notas de corazón: romero, anís, clavo
  • Notas de fondo: amaderado, almizcle, vainilla

La esencia de clavo se emplea para aromatizar elaboraciones caseras: cosméticos, jabones, velas, perfumes, ambientadores… Es concentrada, por eso cunde mucho. Además resulta muy polivalente.

Esencia de clavo

En cosmética la esencia de clavo se usa para aromatizar las formulaciones caseras. Añadiendo unas gotas a las recetas de cremas, mascarillas, geles, champús, sales de baño, aceites de masaje… conseguirás que tengan un agradable aroma. En productos faciales la dosis aconsejada es del 0,2%, en capilares del 0,5% y en corporales del 1%.

La esencia de clavo también puedes utilizarla para perfumar jabones tanto de aceite como de glicerina. En este caso se aconseja añadir hasta un 1% al jabón base fundido a la traza de jabón de aceite. ¡Advertencia! Si la usas en jabones, ten en cuenta que puede oscurecerlos.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Ambientador casero de clavo

Hacer un ambientador casero de clavo es sencillo, rápido y económico. ¡Además puedes elaborarlos de diferentes tipos! Un mikado, cera aromática, cerámica perfumada, incienso, en spray… Las opciones son amplísimas.

Por ejemplo para elaborar un ambientador casero de clavo en forma de mikado necesitas: la esencia de clavo, alcohol 96º, varillas de rattan y un envase para mikados. Hacerlo en casa es facilísimo: mezcla un 30% de esencia de clavo + un 70% de alcohol 96º. Rellenas el envase, colocas las varillas de rattan y ¡listo!

¿Donde comprar esencia de clavo?

Entra en la tienda online de Gran Velada para comprar esencia de clavo al por mayor y al por menor. Está disponible en diferentes tamaños con descuentos por cantidad. ¡Haz tu pedido hoy mismo y la recibirás en solo unos días!

Descarga aquí la documentación

FT TRIACETINA Descargas (1.14M)

FS TRIACETINA Descargas (2.37M)

Ficha técnica Descargas (1.01M)

Ficha de seguridad Descargas (2.29M)

Alérgenos Descargas (1.09M)

Certificado IFRA Descargas (1005.16k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es