Aceite esencial de laurel
IVA incluido

Beneficios del aceite esencial de laurel

La lista de beneficios del aceite esencial de laurel es amplia, sobre todo en el ámbito de la cosmética y la aromaterapia. Por eso está considerado como un ingrediente estupendo para el cuidado de la piel y el cabello.

Se le atribuyen al aceite esencial de laurel propiedades antibacterianas, es decir ayuda a proteger de bacterias, hongos y parásitos. Además es conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Por eso resulta muy eficaz para hacer productos para el acné y la caspa. Con él podrás formular cremas, mascarillas, champús…

A la lista de beneficios del aceite esencial laurel hay que añadir su acción antiinflamatoria, de ahí que esté considerado como un ingrediente indispensable para los deportistas. Y es que ayuda a aliviar el dolor leve en articulaciones y musculatura.

¿Para que sirve el aceite esencial de laurel? Puedes preparar tu propio aceite de masaje. Para ello solo tienes que mezclar aceite esencial de laurel con aceite de arnica, por ejemplo. También podrás hacer pomadas, ungüentos o pindas de masaje.

Aceite esencial de laurel propiedades esotéricas

También se le atribuyen al aceite esencial de laurel propiedades esotéricas. En este caso se piensa que ayuda a proteger los espacios y a las personas. Además se puede usar para hacer limpiezas y proteger frente a energías positivas. Con él puedes preparar amuletos para proteger del mal y ahuyentar la mala suerte. Además está relacionado con la sabiduría.

Aceite esencial de hojas de laurel

El aceite esencial de hojas de laurel también aporta numerosos beneficios en el campo de la aromaterapia. Su olor es estimulante y refrescante y está considerado como un buen tónico. Está recomendado para dejar a un lado la apatía y alejar el cansancio físico y mental. Además, favorece la concentración, estimula la memoria y aporta vitalidad. Su uso está aconsejado para afrontar exámenes con serenidad y confianza.

¿Cómo disfrutar de estas propiedades del aceite esencial de hojas de laurel en aromaterapia? Puedes preparar unas velas y perfumarlas con él. También puedes hacer cera aromática y ambientadores o usarlo para humidificadores.

Comprar aceite esencial de laurel

En Gran Velada puedes comprar aceite esencial de laurel 100% puro y natural. Se obtiene de la destilación al vapor de las hojas de laurel y tiene un aroma muy refrescante. Se puede usar para hacer cosméticos, además también podrás disfrutar de los beneficios que tiene en el ámbito de la aromaterapia. Eso sí, ten en cuenta que no se puede aplicar directamente sobre la piel. Se trata de un ingrediente para hacer tus productos.

¿Para que sirve el aceite esencial laurel que puedes comprar aquí? Con él podrás hacer jabones, geles, cremas, champús, aceites de masaje, ambientadores, velas… Se trata de un producto muy versátil al que podrás sacar mucho partido. Es concentrado, por eso es fundamental respetar la dosis de uso que marca el certificado IFRA.

Aquí puedes comprar aceite esencial de laurel a precio económico y de la mejor calidad. Entra en www.granvelada.com y tramita tu pedido online. Además aquí encontrarás otros muchos ingredientes para tus elaboraciones artesanales. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí la ficha técnica Descargas (0)

Certificado IFRA Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (2.8M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es