Aceite esencial mejorana
IVA incluido

Aceite esencial mejorana propiedades

Tiene el aceite esencial mejorana propiedades muy relevantes desde el punto de vista cosmético y de la aromaterapia. Y es que se trata de un ingrediente puro y natural, que se extrae al destilar al vapor esta planta.

Entre las propiedades del aceite esencial de mejorana destacan las calmantes, de ahí que se utilice en la elaboración de productos para aliviar dolores articulares leves, artritis o reuma. Su acción calmante hace de él un ingrediente estupendo para añadir a los productos para después del afeitado que hagas en casa.

También tiene aceite esencial de mejorana propiedades antibacterianas y fungicidas que ayudan a evitar la proliferación de hongos y bacterias. Esto lo convierte en un gran ingrediente para hacer cosméticos contra el acné.

A la lista de beneficios del aceite esencial de mejorana hay que sumar que contribuye a activar la circulación, así que con él podrás hacer, por ejemplo, cremas para las piernas cansadas. Estos beneficios también son positivos desde el punto de vista capilar, ya que evita la caída del cabello.

¿Quieres disfrutar de los beneficios del aceite esencial mejorana? Entonces es fundamental que cuando lo compres sea puro y quimiotipado, como este de Gran Velada. ¿Qué quiere decir esto? Que se ha obtenido de una planta aromática que se ha analizado y de la que se han verificado los componentes. El quimiotipo designa la molécula que tiene mayor presencia y que es la encargada de aportar las propiedades.

¡Anímate a comprar aceite esencial mejorana en nuestra tienda online y disfruta de todas las propiedades que aportará a tus productos artesanales! Solo tienes que tramitar tu pedido a través de la web y te enviaremos con la mayor rapidez posible.

Aceite esencial de mejorana aromaterapia

El aceite esencial de mejorana para aromaterapia está recomendado por sus propiedades calmantes. Ayuda a reducir el insomnio y el estrés. Por eso resulta perfecto para hacer velas perfumadas, brumas de almohada, baños relajantes…

Usos del aceite esencial de mejorana

Los usos del aceite esencial mejorana no terminan aquí. En el ámbito de la cosmética se utiliza como ingrediente en la elaboración de:

  • Cremas
  • Pomadas
  • After shave
  • Jabones
  • Champús
  • Mascarillas capilares

¿Donde comprar aceite esencial de mejorana?

Visita www.granvelada.com para comprar aceite esencial de mejorana en envases de diferentes tamaños. Contamos con descuentos por cantidad para que puedes comprar aceite esencial mejorana a precio económico sin tener que renunciar a la mejor calidad. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (933.12k)

Certificado IFRA Descargas (173.43k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es