Molde de metal para velas tarta de novios
IVA incluido

Moldes para velas

En Gran Velada encontrarás diferentes moldes para velas. En este caso se trata de un molde que representa una tarta nupcial de tres pisos. Tiene un acabado sencillo para que puedas decorarlas a tu gusto.

Con estos moldes podrás hacer coquetos detalles de invitado de forma personalizada. Son la base ideal para elaborar diseños de velas decorativas.

Se caracteriza por ser muy resistente, duradero y rígido. Eso sí, a la hora de trabajar con ellos es necesario usar desmoldante para que la cera o la parafina no se queden pegadas.

Molde para hacer velas

Este molde para hacer de velas es uno de los materiales que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:

  • Cera o parafina
  • Esencia aromática
  • Colorante líquido para velas
  • Mecha encerada
  • Desmoldante

Para hacer este tipo de velas nuestra recomendación es que uses la cera GV-20. Es una cera de muy buena calidad que ofrece buenos resultados. Además trabajar con ella es muy fácil y no se requiere experiencia previa.

En cuanto a la esencia aromática puedes elegir la que más te guste. Para colorear las velas nuestro consejo es que optes por los colorantes líquidos para velas. Son muy fáciles de utilizar y dan muy buenos resultados. Además están disponibles en una amplia paleta de colores.

Para escoger la mecha tienes que tener en cuenta el diámetro o la anchura que va a tener la figura que vas a hacer. Según los centímetros que tenga deberás optar por una u otra. Además hay que tener en cuenta el punto de fusión de la cera y si se añaden aditivos o no.

Todos los materiales para hacer velas los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

Velas en forma de pastel

Si quieres hacer velas en forma de pastel como detalle de boda para tus invitados, toma nota de este paso a paso. Verás que es muy sencillo y conseguirás unos detalles hechos a mano para sorprender a familiares y amigos.

  • Aplicar desmoldante en el interior del molde y extenderlo muy bien con un pincel o papel de cocina.
  • Fundir la cera en una cacerola a fuego suave y retirar cuando esté derretida.
  • Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante líquido y mezclar hasta integrar.
  • Rellenar el molde y dejar secar en un espacio sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.
  • Desmoldar la vela y, con la ayuda de una varilla guía, hacer un orificio en el centro y colocar la mecha.

¿Dónde comprar moldes para velas?

En Gran Velada puedes comprar moldes para velas. Tenemos diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste. Hay moldes metálicos, como este caso, o moldes de silicona. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es