Molde de silicone, Botões

Molde de silicone, Botões

Molde para fazer sabonetes, cera, fondant, manualidades

Mais detalhes

Disponibilidade: Esse produto já não se encontra disponível

Notificar-me quando disponível

6,50 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Te traemos un diseño realmente original con forma de molde de silicona con forma de botones para jabones, chocolates y fondant. Si te encantan las cosas originales, si te gustan los detalles y eres de los apasionados del DIY, en Gran Velada estamos seguros de que este molde de silicona te encantará.

 

Nos encanta la filosofía que engloba el DIY (do it yourself), y por eso, desde todos nuestros blogs y nuestros productos y elegimos cada molde de silicona pensando en jabones fantásticos, chocolates que impresionen y creaciones con fondant muy chulas para decorar galletas, tartas y cupcakes.

 

Todos nuestros moldes de silicona son de una gran calidad y son válidos tanto para hacer jabones como para hacer repostería. Además, están realizados en bonitos colores para que queden chulísimos entre tus utensilios de repostería y/o de jabones.

 

Si apuestas por el DIY para los jabones de tu casa, este molde de silicona es ideal para hacer jabones diferentes y que saquen más de una sonrisa. Además, desde Gran Velada fomentamos a través de nuestros blogs la filosofía DIY a través de todos nuestros blogs, como el de hacer jabón, donde podrás encontrar videotutoriales perfectamente explicados para que puedas seguir todos los pasos poco a poco y tus jabones queden preciosos.

 

Moldes de silicona con forma de botones para tus próximas creaciones.

 

 
    Atención al cliente(9.3746414228342:
    Atención personal(9.2724326514077:
    Calidad/Precio(8.723062898815:
    Rapidez de entrega(9.4576390106999: