Molde velas natal, Bola de Bolinhas.

Molde para velas de natal, Bola de Bolinhas 3D.

Molde de silicone para fazer velas DIY.

Mais detalhes

Add Subtract

10,00 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Medidas de vela Bola de bolitas:

  • Diametro: 6,8 cm.
  • Altura: 7,2 cm.

La Navidad es la excusa perfecta que estabas esperando para empezar a hacer velas navideñas con tus moldes de silicona. Aunque ya hayas estado haciendo durante todo el año otro tipo de manualidades, la Navidad es un momento donde apetece especialmente decorar la casa con su árbol, su belén, y un montón de velas que te servirán para adornar la mesa o el resto de la casa. Este diseño de bola con bolitas es especialmente chulo para hacer velas de navidad. Además, se trabaja con un molde de silicona muy resistente y sencillo de usar, que te permitirá hacer un montón en poco tiempo y de manera muy fácil.


Para hacer velas de Navidad te aconsejamos que utilices distintos materiales para hacer velas, como distintos colorantes, o distintas esencias, Así verás que las posibilidades que te ofrece un solo molde de silicona son infinitas.


Si no sabes todavía hacer velas de Navidad, o hacer jabones, que también se pueden hacer con este molde de silicona, no te preocupes porque tenemos un montón de tutoriales que te enseñarán todos los trucos que hay. Disfruta de un montón de vídeos o recetas paso a paso en nuestros blogs de Hacer velas, o hacer jabones, que trabajamos diariamente para ti. También nos podrás encontrar en Youtube, Pinterest y Facebook, donde compartimos ideas y recursos con todos los amantes del DIY que les encanta hacer velas con los moldes de silicona. http://www.hacervelas.es

 
    Atención al cliente(9.3746671738304:
    Atención personal(9.2707493956487:
    Calidad/Precio(8.7217690773971:
    Rapidez de entrega(9.456320836966:

VALORACIONES RECIENTES