Molde velas flor de navidad
IVA incluido

MOLDE DE NAVIDAD PARA VELAS

MoldeĀ de Navidad, ideal para hacer velas. Este molde se caracteriza por ser resistente, antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Trabajar con Ć©l es muy cĆ³modo y conseguirĆ”s unas bonitas velas de Navidad para decorar tu hogar en una Ć©poca tan especial.

Una vez que termines de usarlo, hay que limpiarlo, secarlo bien y guardarlo en un lugar sin humedad. De esta forma podrĆ”s reutilizarlo cuando lo necesites. A continuaciĆ³n te mostramos paso a paso quĆ© necesitas para hacer velas de Navidad y cĆ³mo elaborarlas en casa con este molde.Ā 

MOLDE PARA HACER VELAS DE NAVIDAD

ElĀ molde para hacer de velasĀ NavidadĀ es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboraciĆ³n. AdemĆ”s necesitarĆ”s:

  • Cera o parafina
  • Esencia aromĆ”tica
  • Colorante lĆ­quido para velas
  • Mecha encerada

Para hacer este tipo de velas nuestra recomendaciĆ³n es que uses la cera GV-20. EstĆ” especialmente recomendada para hacer velas en moldes de silicona y conseguirĆ”s figuras perfectas con mucho detalle. Es una cera de muy buena calidad que ofrece buenos resultados. AdemĆ”s trabajar con ella es muy fĆ”cil y no se requiere experiencia previa.Ā 

En cuanto a la esencia aromƔtica puedes elegir la que mƔs te guste. Eso sƭ, en Gran Velada contamos con una gama de esencias de Navidad que son perfectas para aromatizar las velas que hagas en casa para esta Ʃpoca tan especial.

Para colorear las velas nuestro consejo es que optes por los colorantes lƭquidos para velas. Son muy fƔciles de utilizar y dan muy buenos resultados. AdemƔs estƔn disponibles en una amplia paleta de colores. EncontrarƔs una gama de colorantes lƭquidos concentrados que cunden mucho y salen muy rentables.

Para escoger la mecha tienes que tener en cuenta el diĆ”metro o la anchura que va a tener la figura que vas a hacer. SegĆŗn los centĆ­metros que tenga deberĆ”s optar por una u otra. AdemĆ”s hay que tener en cuenta el punto de fusiĆ³n de la cera y si se aƱaden aditivos o no.Ā 

Todos los materiales para hacer velas los encontrarĆ”s en la tienda online de Gran Velada.Ā 

Ā Como hacer velas de Navidad

A continuaciĆ³n te mostramos paso a pasoĀ como hacer velas de NavidadĀ con este molde. Ā”VerĆ”s lo sencillo que es!

1. Pon a fundir la cera en una cazuela a fuego suave. Cuando queden pequeƱos trocitos por derretirse, apaga el fuego y deja que el calor residual acabe de fundirla.

2. Mientras tanto, enhebra la mecha en el molde. Para ello introdĆŗcela por el orificio de la base y sujĆ©tala en la parte superior con un soporte para mechas. Es la forma mĆ”s sencilla de colocar la mecha. Si tu molde no lleva orificio puedes hacerlo fĆ”cilmente con un objeto punzante.

3. AƱade colorante lƭquido y unas gotas de esencia aromƔtica a la cera fundida y remueve bien para que se integre. Es importante no saturar las velas ni de olor ni de color. Ten en cuenta que si se agrega demasiado la cera no los absorberƔ bien.

4. Rellena el molde y deja que seque por completo. Es importante que no haya corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura, de esta forma evitarƔs que hagan rechupe.

5. Desmolda la vela, corta la mecha sobrante y estarĆ” lista para usar.Ā 

Si quieres ver paso a paso cĆ³mo hacer velas de Navidad, en nuestro blog www.hacervelas.es encontrarĆ”s un sinfĆ­n de ideas. Pincha en este enlace (https://www.hacervelas.es/como-hacer-velas-navidad/) y podrĆ”s ver tutoriales paso a paso para crear tus velas navideƱas.

TambiĆ©n puedes descargarte nuestro manual gratuito, con informaciĆ³n prĆ”ctica para adentrarte en este maravilloso mundo. Pincha en este enlace y descĆ”rgalo gratis. Te serĆ” de gran ayuda a la hora de hacer tus velas de Navidad.

ĀæDonde comprar moldes para velas de Navidad?

Entra en www.granvelada.com paraĀ comprar moldes para velas de Navidad. EncontrarĆ”s uno de los mayores catĆ”logos del mercado con diseƱos exclusivos. AdemĆ”s aquĆ­ tienes a tu alcance el resto de ingredientes necesarios para fabricar tus propias velas. Asesoramiento gratuito y atenciĆ³n personalizada. Diferentes formas de pago. EnvĆ­os rĆ”pidos.Ā 

Ā 

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es