Molde para sabonetes, Ursinho Panda.

Molde para fazer sabonetes, Ursinhos Panda.

Molde de silicone para fazer sabonetes infantil 2D. DIY

Mais detalhes

Add Subtract

19,00 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Si nunca has trabajado con moldes de silicona, una vez que lo hagas no querrás trabajar con otro tipo de moldes. Son muy fáciles de desmoldar debido a su flexibilidad, y además también permiten altas temperaturas de hasta 200 grados, si los metemos en el horno, por ejemplo. Tembién se pueden meter sin problema alguno al congelador. Éstos te servirán fácilmente para hacer jabones, hacer velas, o hacer repostería. El molde de silicona para hacer ositos panda que te enseñamos te permitirá trabajar muy a gusto y hacer un montón de figuritas en poco tiempo. Si te vas a comprar un molde de silicona, apuesta por un molde de calidad porque te durará muchísimo más tiempo.

 

Pero has de tener en cuenta de que aunque los moldes de silicona tienen por naturaleza una gran resistencia, si no se tratan adecuadamente su vida útil se puede acortar drásticamente. Por ello, lo mejor es que no se le apliquen fuentes de calor directo, como podría ser una llama de fuego, o una vitrocerámica entre otras, y tampoco en nada recomendable utilizar herramientas punzantes o cortantes para el desmoldeo, ya que aunque parezca que no, se pueden hacer microcortes o microperforaciones que a la larga ayudarán a que se desgarre el material. Si los cuidas, tendrás moldes para toda la vida.

 

Ahora queremos aprovechar para dejarte algo de inspiración por si te atascas a la hora de pensar diseños, o a lo mejor porque simplemente buscas alguna guía de como trabajar. En nuestro Pinterest, encontrarás un montón de artículos y recetas de como trabajar con los moldes de silicona para hacer jabones o hacer velas. También nos encantaría que te unieses a nuestra comunidad de Facebook si no lo has hecho ya, porque somos más de 64.000 personas compartiendo diseños, trucos y experiencias. ¡A todos nos gusta lo mismo! ¿Te vienes?

 
    Atención al cliente(9.3745704467354:
    Atención personal(9.2728008088979:
    Calidad/Precio(8.7232029117379:
    Rapidez de entrega(9.4583333333333: