Molde para fazer piruletas, Dois Corações

Molde para fazer piruletas

Molde de silicone com orificio para palitos.

Mais detalhes

Add Subtract

5,90 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Si te apetece sorprender a tus amigos y familiares, no lo dudes ni un instante. Nuestros moldes de silicona te ayudarán a hacerlo. En esta ocasión te presentamos un molde de silicona para hacer piruletas con forma de dos corazones seguidos. Este molde lo puedes usar para un montón de situaciones distintas, como para realizar tus regalos para eventos como bodas, bautizos, comuniones, o cumpleaños. Así no tienes que limitarte a tener lo que te ofrecen en las tiendas, sino que puedes hacer lo que tú realmente quieres.


Este molde de silicona es válido para hacer jabones y para hacer dulces, e incluso para usarlos en una comida, como por ejemplo para hacer piruletas de queso parmesano. Así que puedes hacer tus postres mucho más originales, o divertir a los más pequeños dándoles piruletas caseras hechas de caramelo o de chocolates. Además, lo bueno que tienen los moldes de silicona es que permiten que tu imaginación vuele para darle un toque único a tus pequeñas obras de arte.


Si lo que necesitas es ayuda con los pasos para hacer jabón, o necesitas inspiración porque ahora mismo se te ocurren muchas cosas pero no sabes cómo materializarlas, tenemos muchos recursos que te serán de utilidad para usar este molde de silicona y cualquier otro que adquieras o que ya tengas. Empezando por nuestro Facebook, y siguiendo por nuestro Pinterest, tenemos también varios blogs (a los que tienes enlace desde el menú superior de la página) que están repletos de recursos que seguro que son de tu interés ya tengas mucha experiencia o acabes de empezar.

 
    Atención al cliente(9.3742354740061:
    Atención personal(9.2724696356275:
    Calidad/Precio(8.7229003461468:
    Rapidez de entrega(9.4580192813322:

VALORACIONES RECIENTES