Molde de Popcake, 8 bolas.
IVA incluido

Moldes de Popcakes para 8 bolas con llos que hacer unos popcakes deliciosos. Aunque por supuesto, si a ti más que por la cocina, te da por los jabones, nuestro molde de popcakes te servirá ogualmente para hacer unos jabones con los que sorprender a todos.

Con los moldes de silicona podrás trabajar con toda la tranquilidad del mundo ya que tienen una gran capacidad de resistencia a las temperaturas  y una gran capacidad de flexión, por lo que el desmoldado de tus creaciones es realmente fácil. Ya sea porque te gusta la repostería, o porque tu afición es hacer velas o hacer jabones, los moldes de popcakes, sin lugar a dudas, te facilitan muchísimo tu trabajo. Los puedes meter al horno, los puedes meter al congelador y los puedes retorcer, que estarán como nuevos. Este molde con forma de popcake para 8 bolas, te permitirá hacer tantos como quieras.

 

¿Quieres que tus moldes de silicona te duren toda la vida? Es sencillo, solo tienes que respetar un par de pequeñas normas para que estén siempre a tu servicio. Nunca utilices cuchillos, tenedores u objetos cortantes o punzantes para ayudarte en el desmoldeo. Es muy tentador, pero corres el peligro de hacer microcortes o perforaciones en el molde por donde más tarde éste se desgarrará. Y tampoco has de ponerlo en contacto directo con una fuente de calor, porque entonces se deteriorarán rápidamente. Si tienes en cuenta este par de consejos a la hora de trabajar con tus moldes de silicona, estarán siempre a tu lado. 

 

Además, como sabemos que no todo el mundo que quiere comprar un molde de silicona es un experto en hacer velas o hacer jabones, hemos preparado algún artículo en nuestros blogs para que podáis conocer los trucos y los procedimientos para trabajarlos vosotros mismos: Hacer velas y hacer jabones con moldes de silicona. También os animamos a todos y a todas a que os unáis a nuestra comunidad en Facebook para compartir vuestros trucos, vuestras dudas o vuestras creaciones con todos nosotros. Ya somos más de 38.000 personas ayudándonos los unos a los otros con toda nuestra experiencia acumulada. ¡Te esperamos!

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es