Molde 12 Bolinhos Românticos
IVA incluido
-5%

Medidas: 

  • 21.5*16.2*2.5 cm.

Los moldes de silicona como este molde de pasteles románticos son idóneos para realizar trabajos manuales tanto con alimentos como con parafina para hacer velas u otros materiales para hacer jabones. Tienen una alta resistencia a la temperatura ya que pueden someterse a aproximadamente 200 grados o incluso meterse al congelador. Como ves, los moldes de silicona no sufren con los cambios de temperatura que tanto se dan a la hora de hacer alguna de nuestras creaciones, puesto que además las temperaturas que se utilizan para fundir parafinas, por ejemplo, no se acercan ni de lejos a esas cifras. 

 

¿Quieres que tus moldes de silicona te duren toda la vida? Es sencillo, solo tienes que respetar un par de pequeñas normas para que estén siempre a tu servicio. Nunca utilices cuchillos, tenedores u objetos cortantes o punzantes para ayudarte en el desmoldeo. Es muy tentador, pero corres el peligro de hacer microcortes o perforaciones en el molde por donde más tarde éste se desgarrará. Y tampoco has de ponerlo en contacto directo con una fuente de calor, porque entonces se deteriorarán rápidamente. Si tienes en cuenta este par de consejos a la hora de trabajar con tus moldes de silicona, estarán siempre a tu lado. 

 

Ahora que ya te has decidido por tu molde de silicona, ponemos a tu disposición una enorme cantidad de recursos para que des con la inspiración que necesitas, o para que aprendas algunos truquillos, o mejor aún, compartas con todos nosotros tus conocimientos y nos enseñes tu forma de trabajar y tus creaciones. Para todo esto, tenemos una cuenta en Pinterest, una comunidad de más de 38.000 personas en Facebook y un montón de blogs. Ahora, por si te puede ser de utilidad, aquí tienes un artículo que explica paso a paso como hacer jabón con un molde de silicona.

Color: Rosa.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es