Molde Profissional Esfera de Silicone, para sabonetes e velas

Molde profissional de silicone em 2 peças, desmontável.

Molde Esfera 3D

Mais detalhes

Add Subtract

8,50 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Medida molde: 7,5 cm. de diámetro

Medida interior: 6 cm

El molde de silicona en forma de esfera, sirve para tanto para hacer jabón con forma de bola, de 6 cm. de diámetro, como para hacer cualquier otro ornamente, como podrían ser velas de parafina, bolas de cera, de resina, de glicerina, o incluso de hielo.

Te invitamos a ver nuestro vídeo tutorial para hacer velas de bola DIY con molde de silicona:

Hacer vela esfera

Y, para hacer jabón esfera con inclusión, puedes ver éste vídeo.


El cierre de este molde de silicona es perfecto por lo que no necesitarás ningún tipo de sellador ni de cinta adhesiva. El límite de cosas a hacer solo está en tu imaginación, pero por si quieres algo más de inspiración, ya que cuantas más cosas has visto más fácil es que tengas una idea fantástica, te invitamos a que veas nuestra colección en Pinterest de jabones hechos con moldes de silicona para jabón. También encontrarás muchas otras cosas más, como tutoriales e ideas para otras artesanías.


También te animamos a que te unas a nosotros en Facebook, ya que la comunidad crece a pasos agigantados. Hay mucha gente más a la que le gustan las mismas cosas que a ti. Disfruta intercambiando opiniones, o pidiendo consejos.

 

Y como consejo, además de no utilizar cuchillos o similares para desmoldar tus obras, también te aconsejamos que nunca acerques tus moldes de silicona para hacer jabones o velas a una fuente de calor directa, ya que se deteriorarán enseguida.

 

Ahora solo queda ponerse manos a la obra y disfrutar de lo que más te gusta. Hacer velas y jabones con tus moldes de silicona.

 
    Atención al cliente(9.3741158478302:
    Atención personal(9.272322332456:
    Calidad/Precio(8.722667638484:
    Rapidez de entrega(9.4579242636746: