Molde 8 Pastilhas de Sabonetes Clássicas.

Molde para fazer pastilhas retangulares de sabonetes.

Molde de silicone de 8 pastilhas.

Mais detalhes

Add Subtract

9,90 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Medidas por pastilla:

  • 6,5 x 4 x 2 cm

Lo bueno que tienen los moldes de silicona es que puedes usarlos sin preocuparte por las temperaturas de uso ya que poseen una capacidad de resistencia muy alta y además también poseen una gran capacidad de recobrar su forma original por lo que te facilitará enormemente el desmoldeo de esto moldes de silicona. Bien porque te guste hacer jabones, la repostería, o hacer velas, te van a ayudar mucho con tu tarea. Este molde de silicona con forma de 8 pastillas de jabón te va a dar mucho juego.

 

Pero si deseas que tus moldes de silicona te duren para siempre, deberás observar unas simples medidas de conservación para que siempre se mantengan en perfectas condiciones. Lo único que has de hacer es no exponerlos a fuentes de calor directas como podrían ser una vitrocerámica, o unas llamas, y tampoco utilizar útiles punzantes o cortantes para su desmoldeo ya que aunque parece que no, realizan pequeños microcortes y microperforaciones, que con el paso del tiempo termina por desgarrar el material. Si sigues estas sencillas instrucciones, tendrás moldes de silicona para años. 

Has de saber que tienes muchísimos recursos al alcance de tu mano conr recetas e inspiraciones para hacer velas y para hacer jabones con tus moldes de silicona. Tenemos una comunidad en Facebook de más de 43.000 personas entre las cuales compartimos gustos, trucos, recetas y hacemos concursos, pero también tenemos un Pinterest donde vamos colocando todo lo que hacemos en nuestros blogs como éste artículo "molde de silicona"

 
    Atención al cliente(9.3750713606089:
    Atención personal(9.2728738411931:
    Calidad/Precio(8.7226555414475:
    Rapidez de entrega(9.4568935427574:

VALORACIONES RECIENTES