Molde para fazer sabão caseiro, de Silicone Rectangular.

Molde para fazer sabonete caseiro DIY.

Molde retangular de silicone.

Mais detalhes

  • Un molde
  • Pack de dos moldes

Add Subtract

10,00 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Molde de silicone para fazer sabonete caseiro

  •  Largo x ancho:16.5 x 7,8 cm.
  • Altura: 8 cm.

Nuestro molde rectangular es elástico con un interior rígido y consistente a la vez de suave por lo que se desmolda fácilmente y, nos dará una barra de jabón hermosa para cortar en pastillas del jabón casero de las de toda la vida.

Para hacer jabón casero, hacer jabón de glicerina con nuestro molde rosa, necesitarás unos 640 gramos de jabón.

Una vez elaborado tan sólo tendrás que cortarlo y para ello, la medida ideal que te podemos recomendar es de 3 cm., será una pastilla muy manejable de 125 gramos de peso con una medida de 7 x 6 cm.


Los moldes de silicona son perfectos para trabajar ya que permiten una gran facilidad de desmoldeo y aguantan perfectamente temperaturas de hasta 200 grados en caso de que los utilicemos en el horno para alimentación e incluso se pueden meter también al congelador si lo necesitamos sin que por ello pierdan facultades. Con ellos puedes fácilmente hacer jabones, hacer velas, o hacer repostería. El molde de silicona de color rosa que te presentamos, te facilitará la tarea enormemente al poder hacer tantas piezas como desees en un corto espacio de tiempo. A la hora de comprar un molde de silicona, la calidad del molde determinará la vida útil del mismo.

 

A pesar de que los moldes de silicona tienen una gran resistencia, es recomendable observar una medidas mínimas de precaución a la hora de trabajar con ellos para asegurarnos de que nos van a durar mucho tiempo y que no los utilizamos inadecuadamente. Para que estos moldes de silicona puedan estar en perfectas condiciones, no es adecuado ni ponerlos en contacto directo con una fuente de calor, como una llama o un generador de calor como la vitro, ni tampoco usar elementos punzantes o cortantes para ayudarte en el desmoldeo, ya que se pueden crear pequeños cortes o perforaciones que posteriormente harán que el material se desgarre.

 

¿Necesitas ayuda para trabajar con estos moldes de silicona? O a lo mejor solo estás buscando inspiración… Sea como sea, tenemos blogs con muchísimos artículos que pueden ser de tu interés bien para aprender o bien para intercambiar opiniones, así como una grandísima comunidad en Facebook, que a día de hoy ya cuenta con más de 38.000 miembros y que crece sin parar día a día. Todos compartimos la pasión por las manualidades y podemos aprender de ti tanto como tú de nosotros. Nos encantaría tenerte entre nosotros, así que ya sabes, pásate por allí. También estamos en Pinterest, donde tenemos fotos y artículos ordenados para que los encuentres fácilmente y obtengas la inspiración que necesitas para hacer velas o hacer jabón con tus moldes de silicona.


 
    Atención al cliente(9.3758757811021:
    Atención personal(9.2708667736758:
    Calidad/Precio(8.7215601300108:
    Rapidez de entrega(9.4550191038555:

VALORACIONES RECIENTES