Cortapastas bola de navidad
IVA incluido

Cortapastas con expulsor Navidad

Desde Gran Velada te presentamos este cortapastas con expulsor Navidad con el dibujo de una bola, o guirnalda, decoradas con tres pequeñas estrellas y unas cenefas en relieve. Cuenta con un mecanismo que al pulsarlo, además de cortar la masa, desprende la figura del molde con facilidad.

Los cortapastas con expulsor Navidad son perfectos para hacer adornos para estas fechas, ya sean velas, figuras de escayola o incluso pequeños jabones.


Moldes cortapastas Navidad

Realiza con estos moldes cortapastas Navidad originales adornos y divertidas velas con palito para decorar el árbol, centros de mesa… Son actividades en las que pueden participar los niños, siempre bajo supervisión, ya que el manejo de los cortapastas es muy sencillo.

Para usar tus moldes cortapastas Navidad solo tienes que colocarlos sobre la masa extendida de aproximadamente un centímetro de grosor y presionar.


Adornos para el arbol de Navidad artesanales

¿Quieres aprender a hacer unos adornos para el árbol de Navidad artesanales? Con este cortapastas puedes elaborar adornos de escayola para colgar en el árbol. Es una manualidad muy sencilla y divertida, en la que estarán encantados de participar los más pequeños de la casa. Para hacer tus adornos para el árbol de Navidad artesanales necesitarás escayola, agua, una bandeja, cortapastas y cinta o cordón.

Prepara la escayola siguiendo las instrucciones del fabricante, y cuando la masa sea homogénea se vierte sobre la bandeja. Dejamos que seque un poco, pero no llegue a fraguarse, y con el cortapastas vamos haciendo nuestras figuras. Nos ayudamos con una pequeña varilla para hacer un agujerito en la parte de arriba por el que pasaremos la cinta para colgar una vez que la pieza esté seca. Finalmente podrás decorarla con pinturas y purpurinas al gusto.


¿Donde comprar cortapastas con expulsor Navidad?

Para comprar cortapastas con expulsor Navidad solo tienes consultar el catalogo web de Gran Velada, elegir tus favoritos y hacer tu pedido online, registrándote previamente en nuestra página web. ¡Así de fácil! En Gran Velada contamos con envíos rápidos a España y UE, así como venta al por mayor por menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es