Cortapastas huevo de pascua
IVA incluido

Cortadores de galletas de Pascua

Cortadores de galletas de Pascua, en forma de huevo decorado, para cortar fácilmente galletas, dulces o chocolates. Está decorado con tres estrellas en el centro y unas ondas en relieve, que le darán a la figura el típico aspecto de los huevos de pascua. Los cortadores de galletas de Pascua son perfectos para preparar los duces o la decoración de este día.

¡Los niños estarán encantados de participar en la preparación de una fiesta que esperan durante todo el año, ya que trabajar con ellos es de lo más sencillo!


Cortapastas figuras

Los cortapastas figuras de huevo de Pascua cuenta con un expulsor que facilita desmoldar las piezas. Para utilizarlo debes colocar el cortapastas sobre la masa, presionar para cortar la masa y pulsar sobre el expulsor para desprender la pieza del molde. ¡Así de fácil!

Para que los cortapastas figuras se mantengan en perfectas condiciones deben limpiarse bien después de cada uso. Se desaconseja utilizar el lavavajillas, ya que las altas temperaturas que alcanzan podrían deteriorarlos. Así como también es fundamental destinar el cortapastas únicamente para un uso, para hacer manualidades o para repostería y alimentación. Nunca para los dos usos a la vez.


Manualidades huevos de Pascua

Prepara con los más pequeños de la casa manualidades huevo de Pascua con este cortador para celebrar una fiesta tan tradicional. Es perfecto para hacer unas velas con palito o figuras de escayola, que luego puedan pintar con témperas o pinturas acrílicas.

Solo tienes que preparar la mezcla, bien de parafina o cera para velas o de escayola para las figuras, verterla sobre una bandeja, y esperar a que coja consistencia para cortarla con el cortapastas. Para conseguir unas manualidades huevo de pascua originales y divertidas solo hay que ponerle un poco de imaginación.


¿Donde comprar cortadores de galletas de Pascua?

Puedes comprar cortadores de galletas de Pascua a través de la página web de Gran Velada. Solo tienes que hacer tu pedido online y en poco tiempo lo recibirás en la dirección indicada. Envíos rápidos a España y UE.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es