Cortapastas de letras y numeros
IVA incluido

cortapastas de letras

Cortapastas de letras y numeros

Packs de moldes de letras y números para fondant, fáciles de utilizar y de limpiar. Se trata de cortapastas en forma de regla, ideal para elaborar letras y números. Está compuesto por seis reglas, en las que se distribuyen el abecedario y los números.

Cortapastas letras fondant

Estos moldes de letras y números para fondant tienen la tipografía en mayúsculas y un coqueto diseño. Encontrarás las letras de la A a la Z, los números del 1 al 9 y el signo “&”. El tamaño de las letras y números es de aproximadamente de 3,5 mm.

Cortadores de letras

Estos cortadores de letras son de plástico y son muy fáciles de utilizar. Solo hay que presionar sobre la masa, retirar la regla y tendrás la letra o el número de fondant. De esta forma podrás crear textos para tus elaboraciones caseras.

Los cortadores de letras ayudan a decorar tartas, cupcakes o galletas de forma rápida y cómoda. Puedes crear frases como: Feliz Cumpleaños, poner galletas con las iniciales o la edad, si es un cumpleaños… Otra opción, crear cupcakes personalizados con las iniciales de los novios para la Candy bar de una boda.

Como ves las opciones que dan estos cortadores de letras son muy amplias. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y hacer bonitas creaciones ayudándote de los materiales adecuados.

Hacer letras de fondant

Hacer letras de fondant con estos moldes de letras y números no te llevará mucho tiempo. Solo tienes que estirar bien la masa que hayas preparado (fondant, mazapán, galletas, hojaldre...) con un rodillo y presionar fuerte con el cortador para obtener la letra deseada.

Si quieres hacerlas de colores, basta con que añadas unas gotas de colorante alimentario a la masa. Una vez que las tengas preparadas, con ellas podrás hacer infinidad de decoraciones.

Por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños infantil, puedes decorar la tarta con el nombre del niño y hacer galletas personalizadas con los años que ha cumplido. Otra propuesta: decorar las cupcakes de una baby shower con la inicial del bebé que va a nacer. Son solo algunas opciones, pero las posibilidades son amplísimas.

¿Dónde comprar cortadores de letras?

En Gran Velada podrás comprar cortadores de letras. Son de buena calidad y te durarán para múltiples usos. Una vez que hayas acabado de trabajar con ellos, solo tienes que retirar los restos que hayan podido quedar, limpiarlos bien y guardarlos para futuros usos. De esta forma los tendrás siempre listos para decorar tus postres.

Si te gusta el producto, solo tienes que añadirlo a tu carrito, tramitar el pedido en nuestra tienda online y en unos días lo recibirás en tu casa.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es