Cortapastas muñeco de nieve
IVA incluido

Cortapastas muñeco de nieve con pulsador para repostería

Con los cortapastas muñeco de nieve podrás recortar tus masas de repostería para hacer todo tipo de galletas. Estos cortapastas son ideales para hacer galletas en Navidad junto a los más pequeños de la casa.


La forma de utilizarlos es muy sencilla gracia a su pulsador se logra expulsar la masa sin ningún tipo de problema.  Quedando marcada la figura y sin deformarse.


Una idea original con la que tanto mayores como pequeños estarán entretenidos disfrutando de la satisfacción que da hacer las cosas uno mismo. Los niños disfrutarán y les encantará ver el resultado de su trabajo.


Esos tres cortapastas presentan idéntico dibujo. Un muñeco de nieve con sombrero de copa y bufanda. Unos simpáticos moldes para utilizar las frías tardes de invierno. Vienen en un pack de 3 cada uno de un diámetro diferente (6 cm, 6,5 cm y 7 cm).

 

Cortapastas muñeco de nieve con pulsador para manualidades

No solo puedes utilizarlos para repostería, estos divertidos cortapasta sirven también para hacer manualidades con fimo. Recorta la masa y consigue bonitos muñecos con los que decorar cualquier regalo u obsequio. Decora bolsitas, cestas, cajitas de regalo o cualquier cosa que prefieras. Conseguirás perfectas figuras con las que todas tus manualidades quedarán listas para utilizar y regalar.


Empléalos también como cortador de plastilina para jugar con los niños de la casa. Con la gran variedad de cortapastas que tenemos puedes crear un mundo de ilusión para compartir con los más pequeños.

 

Características técnicas de los cortapastas muñeco de nieve

Descripción del producto: 3 cortapastas con forma de muñeco de nieve con sombrero y bufanda para hacer repostería o manualidades.

Material: plástico

Medidas:

- Diámetro del cortapastas pequeño: 6 cm

- Diámetro del cortapastas mediano: 6,5 cm

- Diámetro del cortapastas grande: 7 cm

Recomendaciones: apto para alimentación.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es