Lemongrass seco
IVA incluido

Lemongrass seco comprar

Comprar lemongrass seco en la tienda online de Gran Velada es rápido, cómodo y económico. Solo tienes que tramitar tu pedido online y lo recibirás en la dirección que nos indiques. Se vende en pequeñas o en grandes cantidades y hacemos descuentos por cantidad.

El lemongrass que puedes comprar aquí destaca por su contenido en vitaminas y minerales. Además tiene un agradable aroma cítrico. También conocida como hierba limón, el lemongrass es una planta con múltiples aplicaciones cosméticas.

Lemongrass propiedades

¡Conoce las muchas propiedades del lemongrass! Es un gran antioxidante, debido a su contenido en Vitamina C. Por eso ayuda a frenar la aparición de arrugas. También tiene propiedades estimulantes y revitalizantes. De ahí que se utilice a modo de tónico.

Entre las propiedades del lemongrass también figuran las desintoxicantes y depurativas. Dos cualidades que lo hacen ideal para tratar las pieles grasas y las que tienen tendencia al acné.

Lemongrass en cosmetica

El lemongrass en cosmética tiene múltiples usos. Para extraer todas las propiedades de esta planta, una de las mejores técnicas es hacer un macerado con alcohol 96º, con aceite o con propilenglicol y agua. La mezcla debe reposar de 30 a 40 días y pasado este tiempo estará lista para enriquecer tus cosméticos. Se puede agregar a jabones, cremas, mascarillas…

Otra opción de disfrutar de los beneficios del lemongrass en cosmética es hacer un baño relajante. En este caso hay que preparar una infusión con agua y la planta de lemongrass. Cuelas el agua y el resultado lo añades a la bañera. Disfrutarás de un baño cargado de propiedades para la piel y la mente.

¿Donde comprar lemongrass?

Si estás buscando dónde comprar lemongrass, en la tienda online lo encontrarás. ¡Haz tu pedido y comienza a disfrutar de todas las propiedades del lemongrass! Entregas rápidas. Diferentes métodos de pago.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es