Varillas de madera para hacer incienso
IVA incluido

Varillas para incienso

Las varillas para incienso que puedes comprar en Gran Velada son finas, alargadas y están fabricadas con madera de ratán. Una de las ventajas de estas varillas para incienso es que queman perfectamente y se consumen poco a poco. Se venden al peso.

Estas varillas no pueden faltar a la hora de hacer tus inciensos caseros. De hecho son uno de los ingredientes básicos. Estas varillas para incienso destacan por su calidad, ya que la mezcla de incienso casero se adhiere perfectamente en ellas.

Varillas para hacer incienso

¡Hazte con nuestras varillas para hacer incienso y personalízalos según tus gustos! Trabajar con ellas es muy cómodo, ya que solo hay que sumergirlas en la mezcla de inciensos que hayas hecho en casa y dejarlas secar en posición vertical durante al menos 48 horas.

Para personalizarlas, puedes sumergirlas también en una mezcla de esencia aromática y alcohol 96º. Así tus inciensos caseros tendrás el aroma y el color que más te gusten. ¡Es una de las ventajas de apostar por lo artesanal!

Varillas para incienso casero

Además de las varillas para incienso casero, en Gran Velada encontrarás todos los materiales que vas a necesitar para esta elaboración: la base para hacer incienso, el polvo aglutinante, el adhesivo, la esencia aromática, el colorante…

Si quieres ver paso a paso cómo hacerlo y cómo se utilizan estas varillas para incienso casero no dejes de visitar nuestro blog. Allí encontrarás diferentes tutoriales que te serán de gran ayuda.

¿Donde comprar varillas para hacer incienso?

Visita www.granvelada.com y podrás comprar varillas para hacer incienso. Elige la cantidad que deseas y tramita tu compra online. Se venden al peso. Envíos rápidos.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es