Resina de benjui
IVA incluido

Comprar benjui

En Gran Velada puedes comprar benjui a granel. El formato puede variar sin que esto afecte a su calidad ni a sus propiedades. Según la partida, el tamaño de la partícula puede oscilar de polvo a grano fino o pequeñas piedrecitas. Es ideal para hacer tus elaboraciones caseras: inciensos, perfumes, mascarillas, jabones, tónicos…

El benjui que puedes comprar aquí es también conocido como benjui de Sumatra, ya que crece sobre todo en las islas de Indonesia. Se trata de un árbol de grandes dimensiones, que segrega una resina con múltiples aplicaciones. Es esta resina de benjui la que se utiliza para hacer este tipo de productos.

Benjui en cosmetica

La resina de benjui en cosmetica es muy utilizada por sus múltiples propiedades. Entre ellas figuran las antisépticas, de ahí que sea un buen producto natural para tratar el acné. Con la resina de benjui podrás hacer jabones y mascarillas purificantes.

Además, el benjui en cosmetica se usa como calmante para el dolor leve de las articulaciones o de heridas y se aplica, en este caso, en forma de pomada. Todos estos productos podrás hacerlos en casa con la resina de benjui que puedes comprar en Gran Velada.

A esto hay que sumar que el benjui en cosmetica es muy frecuente como fijador natural para los perfumes, ya que contribuye a que su aroma perdure más tiempo en la piel. También se usa como agente fungicida para tratar hongos.

Benjui propiedades esotericas

También se le atribuyen al benjui propiedades esotericas, en este caso relacionadas con la buena suerte. La resina de benjui aporta buenas vibraciones y armonía y ayuda a generar ambientes positivos. Además, contribuye a alejar las malas energías.

Estas propiedades esotéricas del benjui hacen que sea muy utilizado para hacer inciensos, ya que al quemarlos, se propician las energías positivas en el ambiente.

¿Donde comprar resina de benjui?

Visita la tienda online de Gran Velada, www.granvelada.com, y encontrarás donde comprar resina de benjui. Puedes comprarla a granel, tanto al por mayor como al por menor. Tramita tu pedido a través de nuestra página web y lo recibirás en solo unos días. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (579.65k)

Alérgenos Descargas (128.58k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es