Mini botella 30 ml de cristal corcho
IVA incluido

Botella vidrio 30 ml

Botella vidrio 30 ml, ideal para hacer detalles de boda. Tiene forma una clásica, similar a las antiguas botellas de botica pero a pequeña escala. Su diseño simple pero elegante las hacen que sean una muy buena opción si estás buscando envases coquetos para hacer detalles de invitados. Este modelo de botella vidrio 30 ml cuenta con un tapón de corcho para cerrarla. Son muy económicas y se vende por unidades sueltas.

Mini botella de cristal

Mini botella de cristal con tapón de corcho, perfecta para guardar aceites esenciales, extractos, sales de baño… Incluso pueden utilizarse para hacer unos pequeños mikados. Solo debes adaptar el tamaño de las varillas a la altura de la botella. Así evitaremos que pueda desequilibrarse.

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar este modelo de mini botella de cristal así como otros muchos modelos. Consulta nuestro catálogo y no dudes en hacer tu pedido.

Mini botellas para rellenar

¿Necesitas mini botellas para rellenar con las que elaborar detalles de boda? Este modelo es perfecto para ello. Puedes hacer con ellas detalles muy originales y coquetos. Desde pequeños frascos de perfume, aceites para masaje hasta botellitas de arena de colores.

La ceremonia de la arena en las bodas es un rito que simboliza la unión eterna de la pareja. Por ello, compartir con los invitados ese símbolo será un detalle de boda muy especial y romántico. Puedes utilizar las mini botellas para rellenar con la arena del ritual y regalarlas a nuestros invitados.

¿Donde comprar botella vidrio 30 ml?

Si buscas donde comprar botella vidrio 30 ml en la tienda online de Gran Velada podrás adquirirlas. Para ello solo hay que registrarte en la web y tramitar tu pedido online. Contamos con entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es