Poliplant Emagrecedor

Poliplant Emagrecedor.

Remodelante. Uso cosmético.

INCI: Equisetum arvense, Fucus vesiculosus, Hedera helix, Laminaria digitata.

Mais detalhes

  • 100 ml.
  • 250 ml.
  • 1 Litro

Add Subtract

5,50 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Poliplant Adelgazante. Uso cosmético.

Propiedades cosméticas:

Extracto hidrosoluble. Anticelulítico. Reafirmante. Remodelante. Epitelizante. Cicatrizante. Remineralizante

Este es un complejo de extractos vegetales que contiene extractos de las siguientes plantas: Cola de Caballo, Fucus, Hiedra y Laminaria.

La composición de esta mezcla está especialmente diseñada para adaptarse a la formulación de todo tipo de productos cosméticos destinados a tratamientos adelgazantes o anticelulíticos.

 

PROPIEDADES COSMÉTICAS

La Cola de Caballo se usa tradicionalmente como diurético, hemostático y remineralizante. Al principio, se creía que la actividad diurética era causada por los elementos inorgánicos de la planta (sílice), pero hoy en día parece demostrado que esta acción la causan los flavonoides y saponinas. Por su considerable acción hemostática y cicatrizante, se la ha usado tradicionalmente para tratar ciertas hemorragias. También se debe enfatizar su acción remineralizante, producida por el contenido de sílice.

En cosmética, la cola de caballo se usa como regenerante epitelial, debido a la presencia de saponinas y flavonoides en su composición. Estos componentes actúan cicatrizando y epitelizando la piel. Al sílice también se le atribuye una acción estabilizadora del tejido conjuntivo, por medio de la regeneración epitelial, que refuerza este tejido.

El extracto de Cola de caballo se suele combinar con otras plantas, como el Ginseng y el Aciano, para potenciar su acción, aportando elasticidad y contribuyendo al tratamiento de las arrugas, o con regaliz ya que éste mejora la elasticidad.

En 1862, Didresne-Duparc habló de la capacidad de las algas para absorber la grasa. Se hicieron tratamientos con pastillas; los primeros signos de adelgazamiento se observaban después de dos semanas de tomar baños con grandes puñados de algas, o de frotar con algas frescas las partes del cuerpo con exceso de grasa.

Las algas y sus derivados se usan por la acción de cada uno de sus componentes individuales, que actúan juntos en los tratamientos anticelulitis:

Cuando se aplican sobre la piel grasa, la capacidad de este alga de absorber grasa, produce un efecto de limpieza, que ayuda a la piel a liberarse de sebo.

La laminaria se usa en principalmente para tratar la celulitis y la obesidad, ya sea sola o en combinación con otros extractos que potencian su actividad.

Las sales minerales, especialmente el iodo, estimulan el metabolismo general y aumentan los intercambios osmóticos, ayudando a eliminar el exceso de líquido. Este fenómeno es aprovechado en los tratamientos contra la celulitis y la obesidad, razón por la cual se usa extracto de laminaria en preparaciones para masaje y baño, como apoyo para estos tratamientos.

El ácido algínico, o algina, presente en la Laminaria, tiene propiedades espesantes y emulsionantes muy útiles en cosmética.

A este alga también se le han atribuido propiedades antibacterianas.

DOSIFICACION RECOMENDADA

La dosificación recomendada está entre el 0,5 y 5,0 %.


Hacer cremas o hacer jabón será muy sencillo con nuestros video tutoriales, totalmente gratis para ti. Pincha aquí y disfruta:

HACER CREMAS

 

FICHA TÉCNICA

PRODUCTO: POLIPLANT ADELGAZANTE H.GL.-M.S.

DESCRIPCION: Complejo de extractos vegetales, conteniendo las siguientes plantas, Cola de caballo, Fucus, Hiedra y Laminaria, siendo la relación planta / extracto 1/2 y el medio solvente glicerina / agua (50:50).

 
    Atención al cliente(9.3747847713794:
    Atención personal(9.2725430597771:
    Calidad/Precio(8.7236914098121:
    Rapidez de entrega(9.4588524302509: