Extracto de jazmin oleoso
IVA incluido

Extracto de jazmin comprar

El extracto de jazmín oleoso que puedes comprar en Gran Velada se obtiene al macerar las flores de esta planta en aceite de girasol. Es un producto natural, 100% vegetal que podrás usar como ingrediente de tus formulaciones cosméticas.

El extracto de jazmín oleoso es muy útil para preparar cosméticos que ayuden a tratar procesos inflamatorios de la piel y bajar la hinchazón en zonas localizadas. Además, gracias a su poder antiséptico, contribuye a purificar la piel, por eso es frecuente como ingrediente de jabones, mascarillas, exfoliantes, geles…

Características técnicas del extracto de jazmín oleoso:

  • Ingredientes: Helianthus annuus seed oil, jasminum officinale.
  • Descripción: macerado en aceite de girasol de las flores del jazmín
  • Solubilidad: soluble en aceite (oleoso)
  • Dosificación recomendada: de 0,5% a 5%

Extracto de jazmin propiedades

Descubre todas las propiedades del extracto jazmin oleoso y verás todo lo que puede aportar para el cuidado de la piel y el cabello. Destaca por su acción:

  • Antiinflamatoria: el extracto de jazmín oleoso tiene un gran poder antiinflamatorio, este efecto se ve potenciado por los activos del aceite de girasol en el que se ha macerado el jazmín. Además, aporta una buena dosis de vitamina E para la piel, dejándola suave y disminuyendo la pérdida de agua.
  • Antisépticas: su rico contenido en aceites esenciales le otorga un gran poder antibacteriano, lo que lo hace muy útil en cosmética natural para formular desodorantes y productos para pieles y cabellos grasos.

Extracto de jazmin en cosmetica

Para disfrutar del extracto de jazmín en cosmética solo tienes que incluirlo en tus formulaciones artesanales. Con él podrás hacer:

  • Cremas
  • Pomadas
  • Ungüentos
  • Aceites de masaje

La dosis recomendada del extracto de jazmín oleoso en cosmética oscila entre el 0,5 y el 5%, es decir, para una crema de 100 g podrás incorporar hasta 5 g de este extracto. Se agrega al final de la elaboración y se mezcla bien y tendrás tu producto DIY listo para usar.

¿Donde comprar extracto de jazmin?

Puedes comprar extracto de jazmín oleoso en nuestra tienda online www.granvelada.com. Te ayudamos a elegir los artículos que más se ajusten a tus necesidades. Además, ofrecemos a las empresas la materia prima para hacer sus propios productos. Todo lo que te imagines está en la web de Gran Velada. Realiza tu compra de manera segura, rápida y cómoda. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (193.02k)

Ficha técnica Descargas (273.04k)

Información regulatoria PRI Descargas (286.84k)

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es