Etiqueta de carton bota de navidad
IVA incluido

Etiquetas de carton baratas

En nuestra tienda online podrás comprar etiquetas de cartón baratas con las que te resultará muy cómodo y rápido decorar tus regalos de Navidad. Con este diseño en particular conseguirás darle un toque divertido y original a tus detalles. Se trata de una típica bota navideña, que simula a las que se cuelgan en la chimenea para que Papá Noel las llene de regalos.

Estas etiquetas están especialmente diseñadas para colgarlas de los regalos. Por eso llevan un pequeño orificio en la parte superior. Por él podrás pasar una de nuestras cintas decorativas. Las tenemos disponibles en una gran variedad de colores y en varios materiales: rafia, organza, grosgrain, sintético, algodón… Dependiendo del color de bota que elijas podrás combinar la cinta. De esta forma obtendrás un coqueto regalo que logrará llamar la atención del destinatario.

Las etiquetas están disponibles en varios tonos: rojo, negro, dorado, blanco, Kraft y reciclado. Son de tamaño medio y en ellas podrás escribir perfectamente una frase corta a modo de dedicatoria o el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. Por el otro lado puedes escribir frases típicas como “Feliz Navidad” o “Te lo mereces” o una dedicatoria más personal.


¿Donde comprar etiquetas de carton?

Si estás interesado en comprar etiquetas de cartón, en Gran Velada encontrarás varios modelos. Todos se venden en packs y resultan muy económicos. Se trata de etiquetas de cartón baratas muy resistentes y a las que se les puede dar infinidad de usos. Siguiendo la temática navideña, contamos con unas etiquetas en forma de árbol de Navidad. También hay modelos clásicos, en forma de estrella, de corazón, rectangulares, circulares…

Elijas el formato que elijas, estas etiquetas de cartón te resultarán muy polivalentes. Con ellas podrás decorar desde un jabón casero a una colonia hecha por ti o una vela. Quedan ideales colgadas, por ejemplo, del papel de celofán, un producto que también podrás comprar en nuestra tienda online.

En los blogs de Gran Velada te ofrecemos de forma gratuita diferentes ideas sobre cómo empaquetar regalos de Navidad. Podrás poner en práctica diferentes técnicas e inspirarte para hacer regalos navideños caseros con un acabado profesional.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es