Contratipo de hombre n 2
IVA incluido

Esencias para perfumes de hombre

En estas esencias para perfumes de hombre encontrarás aromas especiados combinados con toques dulces y afrutados. El resultado, un contratipo intenso, rico en matices y muy masculino. Combina las notas cítricas de la mandarina y el pomelo, la frescura de la menta y la dulzura que aportan la rosa y la canela. Para culminar toques de cuero suave, amaderados, ámbar y pachuli hindú.

  • Notas de salida: pomelo, menta y mandarina roja
  • Notas de corazón: rosa, canela y notas especiadas
  • Notas de fondo: cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

Con estas esencias para perfumes de hombre tendrás una colonia elegante, sensual y seductora.  Te resultarán económicas y fáciles de hacer.

Contratipos de perfumes para hombre

Los contratipos de perfumes para hombre puedes usarlos como base para hacer colonias o para perfumar tus creaciones cosméticas: jabones, cremas, lociones, geles, champús... Además tu casa, tu coche o tu oficina también pueden oler a ella si te animas a hacer velas o ambientadores.

La cantidad de contratipo que se debe agregar depende del producto final. Por ejemplo, para lociones o cremas faciales no debe superar el 0,2%. En champús, lo recomendable es añadir en torno a un 0,5%, mientras que los jabones y las cremas corporales admiten hasta un 1%.

En el caso de los ambientadores y las velas aromáticas depende un poco de los gustos personales y de la intensidad de aroma que se quiera conseguir. Siempre teniendo presente que estos contratipos de perfumes para hombre son concentrados.

¿Cómo hacer perfumes masculinos?

Hacer perfumes masculinos no te llevará mucho tiempo y te resultará sencillo. Hay que mezclar las esencias para perfumes de hombre con alcohol 96º. La fórmula: 70% de alcohol y 30% de esencia. Una vez que hayas juntado ambos ingredientes los dejas macerar en el frigorífico durante una semana. Solo queda envasarlos.

Un consejo: si quieres que el aroma aguante más tiempo en la piel, basta con agregar un 0,5% de dimeticona, que es un fijador de perfume. Para darle un acabado más divertido y desenfadado puedes echar unas gotitas de colorante líquido hidrosoluble.

En nuestros blogs podrás ver tutoriales que explican cómo hacer perfumes masculinos. Además, encontrarás recetas para elaborar perfumes en crema y tenerlos siempre a mano.

¿Dónde comprar esencias para perfumes de hombre?

En Gran Velada podrás comprar esencias para perfumes de hombre. Todas ellas huelen de forma similar a conocidas colonias y te servirán de base para hacer perfumes caseros. Recuerda que son concentradas y cunden mucho. En nuestra tienda online podrás comprar desde 50 ml a un litro de esencias para perfumes de hombre. Una vez que hayas completado el pedido, te lo haremos llegar a casa en solo unos días.

 

  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (192.69k)

Ficha de seguridad Descargas (355.06k)

Alérgenos Descargas (192.5k)

Certificado IFRA Descargas (221.49k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es