Contratipo de hombre n 18 por mayor
IVA incluido

Esencias de hombre para perfumes

Aromas especiados y amaderados. Esta es la carta de presentación del contratipo Nº18. Se trata de esencias de hombre para perfumes en las que reconocerás aromas a ámbar, jengibre, madera de oud, pachuli…

  • Notas de salida: jengibre y pimienta.
  • Notas de corazón: albahaca negra, salvia, vetiver y cedro.
  • Notas de fondo: ládano, ámbar, pachulí, madera de oud y mirra.

Las esencias de hombre para perfumes son intensas y concentradas. Al diluirlas en alcohol 96º obtendrás una colonia elegante, penetrante, cálida y con toques dulces, ideal para usar en los fríos días de invierno.

Fragancias para perfumería masculinas

Estas fragancias para perfumería masculinas son ideales para que tus elaboraciones caseras huelan a tu colonia favorita. Son fragancias concentradas, así que con unas simples gotas conseguirás un olor muy intenso y agradable.

Aquí te dejamos un listado de los productos que puedes aromatizar y de la cantidad recomendada:

  • Jabones: hasta un 1%
  • Gel de ducha: un 1% como máximo
  • Cremas hidratantes corporales: 1%
  • After shave: 0,1%
  • Cremas faciales: 0,1%

Las fragancias para perfumería masculinas también sirven para elaborar velas aromáticas y ambientadores. En este caso podrás hacer mikados, figuras de escayola, ceras perfumadas, saquitos aromáticos…

¿Cómo hacer perfumes caseros masculinos?

A continuación te mostramos cómo hacer perfumes caseros masculinos. Verás que es muy sencillo y tiene una gran ventaja: es económico, ya que solo necesitas dos ingredientes: alcohol 96º y esencia de hombre para perfumes. Si quieres puedes añadir dimeticona, que es un fijador de perfume que hace que el olor perdure más tiempo.

La fórmula: dimeticona (0,5%) + contratipo (30%) + alcohol 96º (69,5%). Esta mezcla debe permanecer en el frigorífico durante una semana hasta que macere. Pasado este tiempo podrás envasarla para usarla a diario.

En nuestros blogs, contamos con varios videos que explican paso a paso cómo hacer perfumes caseros masculinos. ¡Allí descubrirás consejos para personalizarlos!

¿Dónde comprar esencias de hombre para perfumes?

En Gran Velada podrás comprar esencias de hombre para perfumes. Están disponibles en prácticos envases de plástico que van desde los 50 ml al litro. Además de esencias de hombre, también contamos con contratipos para mujer, para hacer colonias infantiles y unisex y con todos los materiales para que fabriques perfumes en tu casa. Hacemos envíos rápidos.

 

  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (405.48k)

Ficha técnica Descargas (188.03k)

Alérgenos Descargas (112.74k)

Certificado IFRA Descargas (174.16k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es