Esencia de palomitas de maiz azucaradas
IVA incluido

Aroma a palomitas

¿Te gusta el aroma a palomitas tan característico de los cines y de muchas tiendas de chucherías? Si la respuesta es afirmativa, entonces te va a encantar el olor de nuestra esencia aromática de palomitas de maíz azucaradas.

  • Notas de salida: palomita, leche condesada
  • Notas de corazón: palomita, caramelo
  • Notas de fondo: palomita

El aroma a palomitas de Gran Velada es dulce y muy apetitoso y en él encontrarás toques de mantequilla y caramelo. Es una fragancia empolvada y acaramelada que evoca a las tardes de cine.

Este aroma a palomitas es concentrado y con él podrás perfumar una amplia gama de creaciones DIY. Añadiendo unas gotas de la esencia de palomitas podrás aromatizar:

  • Jabones
  • Cosméticos caseros: cremas, sales y bombas de baño, geles, mascarillas…
  • Velas
  • Ambientadores: mikados, saquitos aromáticos, escayolas perfumadas…

Esencia para jabones de palomitas

Trabajar con esta esencia para jabones de palomitas es muy fácil. Una vez que tengas la base de jabón de glicerina derretida o la traza del jabón de aceite lista, agregas unas gotas de esta esencia para jabones y remueves bien.

El truco está en ir añadiendo poco a poco hasta conseguir el aroma deseado. La dosis recomendada de esencia para hacer jabones oscila entre el 1 y el 2%. Una vez que has conseguido la intensidad de olor buscada, viertes en el molde y esperas a que seque.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Con la esencia para jabones de palomitas conseguirás unas creaciones divertidas y originales. ¡Seguro que su olor no pasa desapercibido para nadie!

Fragancia para velas de palomitas

Esta fragancia para velas de palomitas también se puede añadir a la cera o la parafina derretida. De esta forma conseguirás unas velas aromáticas con un dulce olor. En este caso, se puede agregar hasta un 10% de esencia.

¿Cómo se usa la fragancia para velas de palomitas? Muy fácil, una vez que hayas fundido la cera o la parafina, añades la cantidad de esencia que corresponda, siempre teniendo en cuenta la dosis recomendada. Se mezcla bien para que se integre el aroma y se echa la mezcla en el recipiente elegido. Así podrás hacer unas velas aromáticas caseras con olor a palomitas.

¿Donde comprar aroma a palomitas?

En Gran Velada podrás comprar aroma a palomitas. Lo ponemos a tu disposición en cómodos envases, desde 50 ml a un litro. Solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas y tramitar el pedido. En unos días lo recibirás en casa. Entregas rápidas. Además, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de esencias con una gran variedad de aromas. ¡Encuentra tu favorita!

Descarga aquí la documentación

Certificado no testado animales Descargas (0)

Ficha técnica Descargas (182.24k)

Ficha de seguridad Descargas (1.05M)

Alérgenos Descargas (134k)

Certificado IFRA Descargas (234.05k)

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es