Envase 10 ml tubo lip gloss
IVA incluido

Envases para brillo de labios

Si estás buscando envases para brillo de labios, echa un vistazo a este envase tubo para lip gloss. Tiene capacidad para 10 ml y te servirá para conservar de manera práctica tus productos caseros como bálsamos labiales, brillos, pintalabios… Además este envase tubo es muy cómodo también para guardar maquillaje en crema o corrector.

Como ves estos envases para brillo de labios resultan muy prácticos y versátiles. Son sencillos de rellenar y muy cómodos a la hora de usar. Su tamaño es ideal para llevarlos en el bolso y echar mano de ellos. Se puede reutilizar y reciclar.

Tubos para labiales

Estos tubos para labiales están fabricados en plástico. Son transparentes y constan de tres piezas: un tubo con capacidad para 10 ml, un pequeño dispensador que se coloca a presión y un tapón a rosca.

Estos tubos para labiales se venden desmontados para que sean más fáciles de rellenar. Podrás hacer lo de manera rápida y cómoda ayudándote de un pequeño embudo.

Envases vacios para balsamo labial

Estos envases vacíos para bálsamo labial pueden convertirse en un coqueto regalo. Solo tienes que hacer el labial que prefieras, brillo, color o bálsamo, y guardarlo en estos envases. Para decorarlos, puedes echar un vistazo a nuestra sección de packaging. Allí encontrarás un completo catálogo con pegatinas y etiquetas para darle un acabado más profesional a estos envases vacíos para bálsamo labial.

¿Donde comprar envases para brillo de labios?

En Gran Velada puedes comprar envases para brillo de labios. En este caso se venden por unidades sueltas al consumidor final. Si quieres ver otros modelos de tubos para labiales, visita nuestra tienda online donde encontrarás una amplia variedad de modelos. ¡Haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa!

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es