Bardana en polvo
IVA incluido

Polvo de bardana

El polvo de bardana, a la venta en Gran Velada, proviene de la raíz de esta planta una vez triturada y molida. Es en la raíz de la planta donde se concentran la mayoría de las propiedades y principios activos.

Por ello es que recomendamos el uso del polvo de bardana para realizar distintos cosméticos y remedios caseros. Siempre para uso cosmético.

Bardana propiedades

Nos encontramos con que posee la bardana propiedades realmente interesantes para su uso en remedios que buscan mejorar el aspecto de la piel, el cabello o para tratar diferentes heridas y contusiones. Entre sus propiedades destacan las antioxidantes, que nos ayudan a mantener la piel más joven y ralentizar su envejecimiento, o las cicatrizantes.

También tiene la raíz de la bardana propiedades antibacterianas y antifúngicas, que resultan muy útiles para luchar contra el acné, eczemas y otras afecciones de la piel. La bardana limpia y calma la piel, mejorando su textura y aumentando su elasticidad.

Bardana para el pelo

Aunque, como hemos comentado, su uso resulta muy eficaz para la piel, no podemos olvidarnos de los beneficios que nos aportará la bardana para el pelo. Si buscamos combatir la pérdida de cabello o una solución natural contra la caspa podemos utilizar una infusión de bardana para el pelo. Realizando regularmente un último aclarado con una infusión de esta planta lograremos fortalecer la raíz del cabello, nutrirlo y mejorar gradualmente su aspecto, así como reducir su caída.

¿Donde comprar bardana en polvo?

En Gran Velada encontrarás donde comprar bardana en polvo. Solo tienes que hacer un pedido a través de la página web. Contamos con entregas rápidas a España y UE, así como venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.07M)

Alérgenos Descargas (544.96k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es