Frambuesa en polvo
IVA incluido

Comprar frambuesa en polvo

En Gran Velada puedes comprar frambuesa en polvo para usar como principio activo de tus cosméticos naturales. Es un ingrediente ideal para jabones, mascarillas faciales, envolturas corporales… ya que los enriquece, llenándolos de propiedades beneficiosas para la piel.

La frambuesa en polvo que puedes comprar aquí se obtiene de las hojas del frambueso. En concreto, se secan, se trituran y se tamizan las hojas de este árbol y es así como se obtiene una frambuesa en polvo de gran calidad.

Disponemos de venta de frambuesa en polvo al por mayor y al por menor. Se vende con descuentos por cantidad. Solo tienes que hacer tu pedido online para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Frambuesa en polvo propiedades

Se le atribuyen a la frambuesa en polvo propiedades antisépticas, por eso se utiliza como ingrediente para hacer mascarillas y jabones contra el acné. Ayuda a regular el sebo de la piel, evitando que salgan granitos. De ahí que sea ideal para pieles grasas.

A las propiedades de la frambuesa en polvo hay que sumar las calmantes, sobre todo de la piel enrojecida. Contribuye a hidratarla, suavizarla y luce con mayor elasticidad.

Frambuesa en polvo usos

Los usos de la frambuesa en polvo en cosmética son muy variados. Aquí te dejamos algunas de las elaboraciones que podrás hacer en casa utilizando frambuesa en polvo:

  • Jabones
  • Mascarillas faciales
  • Cremas
  • Envolturas
  • Infusiones para baño

¿Como hacer extracto de frambuesa?

En cosmética, la frambuesa en polvo se puede utilizar directamente en las elaboraciones o hacer un extracto que concentre todas las propiedades. ¿Como hacer extracto de frambuesa? Solo hay que macerar la frambuesa en polvo en propilenglicol y agua, un aceite vegetal... Todo depende del extracto que quieras conseguir.

Hay que macerar esta mezcla durante unos 40 días y colarlo. De esta forma conseguirás hacer extracto de frambuesa para añadirlo a tus cosméticos caseros.

¿Donde comprar frambuesa en polvo?

Si te preguntas donde comprar frambuesa en polvo, accede a la tienda online de Gran Velada. Además encontrarás otras muchas plantas para enriquecer tus productos de belleza. Haz tu pedido online y te lo enviaremos rápidamente.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.07M)

Alérgenos Descargas (544.39k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es