Camafeo vintage Kremnica
IVA incluido

CAMAFEOS  VINTAGE

En Gran Velada encontrarás un amplio surtido de camafeos de escayola de estilo vintage. Son ideales para decorar todo tipo de regalos, manualidades y creaciones artesanales, elaborando un packaging o envoltorio de lo más detallistas. Estos camafeos son de escayola blanca, lo cual los hace perfectos para poder perfumarlos con una esencia aromática o un contratipo de perfume. Además, con la ayuda de una pistola térmica de silicona, podrás pegarlos sobre cualquier tipo de superficie: tela, cristal, papel, plásticos, cera… 

Ideas para decorar con camafeos vintage

Los camafeos vintage son un detalle de lo más coqueto para decorar nuestras creaciones artesanales y manualidades. Aportarán un toque de elegancia y distinción. Aquí te mostramos algunas ideas de decoración en las que podrás utilizar camafeos de cerámica:

En frascos y envases de cristal para perfumes y mikados:

  • Muchas veces los frasquitos y pequeñas botellas en las que guardamos los perfumes y mikados caseros quedan un poco sosos o sin gracia. Pero añadiendo unos simples detalles, como pueden ser uno de estos camafeos junto con una cinta o lazo, lograremos hacerlos únicos.

Para decorar velas:

  • Las velas, tanto de cirio como en vaso, son otro muy buen ejemplo de qué podemos decorar con los camafeos vintage. Puedes convertir muy fácilmente una simple vela en un elemento decorativo de lo más elegante.  Por ejemplo, combina una cinta de yute con otra de organza, rodea con ellas la vela y remátalo colocando un camafeo en el centro.

Con saquitos aromáticos de tela:

  • Otra idea es decorar saquitos aromáticos con un camafeo. Podemos pegarlo en el centro o en la parte superior a modo de cierre.

En todo tipo de envases, cajas y latas, así como para envoltorios de regalos y jabones.

  • Lo cierto es que los camafeos vintage combinan a la perfección con cintas y lazos de organza, grosgrain, yute, blonda y muchos otros tipos de telas. Y quedan ideales para decorar todo lo que se nos ocurra. Solo necesitas ponerle un poco de imaginación para conseguir un detalle original y único. Además siempre puedes perfumarlos, para que sean realmente especiales.

¿Como perfumar los camafeos vintage?

Una forma de sacar mayor partido a los camafeos es perfumándolos con un aroma que nos guste.  Es una técnica sencilla pero con un gran resultado. La escayola es un material poroso que absorberá la esencia y conservará su fragancia. Solo tienes que elegir tu esencia aromática favorita, de entre la amplia selección que encontrarás en Gran Velada, o uno de nuestros contratipos de perfumes. Mezcla la esencia con alcohol 96º, en una proporción de 30% esencia y 70% alcohol, y pulveriza los camafeos desde cierta distancia. Una vez secos estarán listos para ser usados. Si por ejemplo vamos a decorar con ellos una vela aromática podemos utilizar la misma esencia que elegimos para hacer la vela.

Los camafeos vintage se venden a través de la tienda online de Gran Velada, en packs de diferentes unidades. Solo tienes que hacer tu pedido desde la web y en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es