Exfoliante labial azucar caster
IVA incluido

Azucar caster comprar

En Gran Velada puedes comprar azucar caster. Se vende al por mayor y menor. Se trata de un azúcar muy fino, con un grosor más pequeño que el azúcar normal pero mayor que el azúcar glass.

El azucar caster que puedes comprar en Gran Velada es el ingrediente perfecto para hacer un exfoliante labial casero. ¿La razón? Puede estar en contacto con los labios y no ocurre nada si entra un poco en la boca. Eso sí, se trata de una materia prima para hacer cosmética, no se debe utilizar en el ámbito alimentario.

Exfoliante labial casero

Un buen exfoliante labial casero no puede faltar entre nuestros productos de belleza. Con el frío y los cambios bruscos de temperatura, los labios se resienten. Es entonces cuando comienzan a aparecer las molestas pieles muertas o pequeñas grietas que dan al labio un aspecto descuidado.

El azucar caster, gracias al tamaño de su grano, es perfecto para hacer un exfoliante labial casero. Sus pequeñas partículas hacen que la exfoliación no sea agresiva ya que la piel del labio es muy sensible.
Una vez que tengas tu exfoliante labial casero debes aplicarlo con el dedo limpio haciendo pequeños movimientos circulares para ayudar a que elimine las pieles muertas.

Exfoliante con azucar caster

Elaborar un exfoliante con azucar caster para los labios es muy sencillo. Aquí te dejamos una receta que te puede servir de guía, pero recuerda que lo puedes hacer en casa como más te guste. Necesitas: azucar caster, aceite de jojoba (o cualquier otro aceite vegetal) y la esencia balm que más te guste.

  • Mezclar en un recipiente limpio 50 gr. de azucar caster y 3 gr. aceite de jojoba hasta conseguir una pasta homogénea.
  • Añadir unas gotas de esencia aromática balm y mezclar bien. La esencia debe ser balm ya que va a estar en contacto con los labios.
  • Solo queda envasar en el tarro elegido y tendrás tu exfoliante con azucar caster listo para utilizar.

¿Donde comprar azucar caster?

Si quieres elaborar tu propio exfoliante labial casero entra en www.granvelada.com y compra azucar caster y el resto de ingredientes. Realiza tu pedido ya y recíbelo cómodamente en tu casa. Vendemos a empresas y particulares con una atención personalizada y los mejores precios.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (0)

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es