Exfoliante de Bambu
IVA incluido

PARTICULAS EXFOLIANTES DE BAMBU

Las particulas exfoliantes de bambu que puedes comprar en Gran Velada tienen 200 micras y son un producto completamente natural que se obtiene de los tallos del bambú (Bambusa Arundinacea). Se utilizan como ingrediente para hacer exfoliantes y mascarillas, ya que aceleran la descamación de la piel y contribuyen a mejorar su aspecto externo. Hacer tu propio exfoliante de bambu es muy sencillo y conseguirás un producto casero que te ayudará a eliminar las capas sobrantes de la piel, arrastrando las impurezas. Además, proporcionará una mejor oxigenación celular.

Las particulas exfoliantes de bambu están recomendadas tanto para pieles jóvenes como para las maduras. En las pieles jóvenes ayudan a regular el exceso de grasa provocado por la adolescencia y los problemas de acné y en las pieles maduras consiguen desintoxicar y eliminar las impurezas que la piel recibe a lo largo del día a causa de agente externos como la polución o el tabaco. Además, contribuyen a pulir las irregularidades cutáneas por la acumulación de células muertas logrando una mejor oxigenación de la piel.

Particulas exfoliantes de bambu propiedades

Tienen las particulas exfoliantes de bambu propiedades muy relevantes que las convierten en un gran aliado a la hora de hacer productos de belleza caseros. Destacan por su alto contenido en silíceo, una sustancia purificante, que facilita la eliminación de la grasa acumulada. Además, favorecen la absorción del sebo.

Si quieres disfrutar de todas las propiedades de las particulas exfoliantes de bambu, anímate a incluirlas como ingrediente de tus elaboraciones caseras.

Exfoliante de bambu casero

Hacer un exfoliante de bambu casero te resultará muy sencillo con estas particulas exfoliantes que puedes comprar en Gran Velada. Puedes agregarlas directamente a cremas base o mascarillas, mezclarlo con aceites vegetales e incluso usarlo como ingrediente de tus jabones de glicerina.

Además de hacer un exfoliante de bambu casero, estas particulas exfoliantes podrás incluirlas en tus recetas de:

  • Cremas limpiadoras
    Peelings caseros
    Mascarillas faciales

¿Donde comprar particulas exfoliantes de bambu?

En www.granvelada.com puedes comprar particulas exfoliantes de bambu para hacer tus propios cosméticos. Se convertirán en el ingrediente ideal para hacer exfoliantes y mascarillas. ¡Hazte con ellas ahora y comienza a hacer tus elaboraciones! Envíos rápidos.

Características técnicas:

  • Descripción: es un polvo blanco
  • Tamaño del gránulo: pequeños, 200 µm (micras)
  • Dosis recomendada: entre el 5 y el 10 %
  • Conservación: almacenar en recipientes herméticamente cerrados a temperatura ambiente, al abrigo de la luz directa y la humedad.
  • Recomendaciones: uso exclusivamente como ingrediente cosmético. Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (1.16M)

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es