Pegatinas coffee candle
IVA incluido

Pegatinas de cafe

Este modelo de pegatinas de café está creado en exclusiva por el equipo de diseño de Gran Velada. Son ideales para dar un coqueto acabado a tus velas de café caseras. Se trata de un diseño redondeado con los bordes festoneados en formas de pequeñas ondas.

Estas pegatinas de café se adhieren perfectamente en superficies de cristal, plástico o aluminio. Tienen acabado semi-mate y están impresas en papel plástico, por lo que son resistentes al agua.


Etiquetas para velas aromaticas

Este modelo de etiquetas para velas aromáticas está disponible en tonos marrones. En ellas puede leerse “Coffee Candle”. La tipografía de Coffee es en mayúsculas, mientras que Candle aparece en minúsculas.

Estas etiquetas para velas aromáticas tienen un aire un tanto retro y vintage y te permitirán decorar y nombrar tus velas aromáticas caseras. ¡Conseguirás un detalle perfecto para regalar!


Velas de cafe caseras

Si quieres animarte a hacer velas de café caseras, apunta este sencillo paso a paso. Los materiales necesarios: cera, colorante, esencia, mecha y vasitos de café.

Lo primero es fundir la cera GV-35, especial para velas en vaso. Cuando esté líquida, se agrega el colorante marrón y la esencia aromática de café al gusto. Con todos los ingredientes integrados, se vierte en los vasos. Es recomendable que la temperatura de la cera sea de 62ºC.

Cuando la cera se haya enfriado, introduces la varilla guía y colocas la mecha en el orificio que ha dejado. Solo queda decorar los vasitos con las pegatinas de café. Con estas velas de café caseras conseguirás que tu casa o la oficina huelan siempre a café recién hecho.

En nuestro blog podrás ver el tutorial completo. Aquí te dejamos el enlace con el paso a paso sobre cómo hacer velas de cafe caseras.


¿Donde comprar pegatinas de cafe?

En Gran Velada podrás comprar pegatinas de café para decorar tus velas caseras. Se venden en blíster. Si estás buscando otro tipo de pegatinas, echa un vistazo a nuestro catálogo. Solo tienes que hacer tu pedido online y te lo enviaremos a casa.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es