Adhesivo pizarra
IVA incluido

Papel pizarra adhesivo

¡Pegatinas de papel pizarra adhesivo ideales para packaging! Son perfectas para personalizar todo tipo de detalles y regalos. Solo tienes que pegarlas sobre el regalo y escribir con tiza el nombre del destinatario, una dedicatoria, una frase divertida…

Las pegatinas de papel pizarra adhesivo se venden en blíster. En cada uno de ellos vienen 12 pegatinas de 4 modelos diferentes. Todas son en negro y varía ligeramente el diseño, es decir, la forma de las pegatinas.


Papel de pizarra adhesivo

Los stickers de papel de pizarra adhesivo son también una opción estupenda para etiquetar los cosméticos que hagas en casa. Escribe el nombre del producto con tiza y coloca la etiqueta sobre el envase. ¡Le darás un toque muy artesanal!

Al igual que con los cosméticos, puedes usar estas pegatinas de papel de pizarra adhesivo para las conservas que hagas en casa. ¡Así sabrás en todo momento de qué se trata y la fecha en la que están hechas! Hazte con estos adhesivos y da rienda suelta a tu creatividad.


Pegatinas de papel pizarra

Las pegatinas de papel pizarra que puedes comprar en Gran Velada destacan por su resistencia y calidad. Además se trata de un producto sumamente versátil al que podrás dar multitud de usos.

Decorar una mesa de dulces, etiquetar una barra de tapas, dejar mensajes para una fiesta o un día especial… las posibilidades que ofrecen estas pegatinas de papel pizarra son amplísimas. Una de sus grandes ventajas es que se adhieren perfectamente en multitud de superficies.


¿Donde comprar papel pizarra adhesivo?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar papel pizarra adhesivo para packaging. Amplio catálogo de pegatinas. Servicio de personalización. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es