Moldes para jabones masajeadores

¿Te apetece disfrutar de un momento spa sin salir de casa? Desde Gran Velada te proponemos que hagas tus propios jabones de masaje para que te relajes y disfrutes durante el baño. En esta sección encontrarás moldes de silicona para hacer jabones spa. Por sus formas anatómicas resultan ideales para dar masajes con jabón de glicerina. Fabricarlos con nuestros moldes te resultará fácil y económico y podrás comprobar cómo estos jabones ayudan a eliminar las impurezas y la suciedad en la piel y además producen un agradable masaje estimulador y reafirmante.

Moldes para jabones masajeadores

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Jabones spa

¿Te apetece disfrutar de un momento spa sin salir de casa? Desde Gran Velada te proponemos que hagas tus propios jabones de masaje con nuestros moldes para jabones masajeadores, para que te relajes y disfrutes durante el baño. En esta sección encontrarás moldes de silicona para hacer jabones spa. Por sus formas anatómicas resultan ideales para dar masajes con jabón de glicerina. Fabricarlos con nuestros moldes te resultará fácil y económico y podrás comprobar cómo estos jabones ayudan a eliminar las impurezas y la suciedad en la piel y además producen un agradable masaje estimulador y reafirmante.                    

Barritas de masaje

En Gran Velada contamos con distintos tipos de moldes para elaborar barritas de masaje. Barritas de masaje cuadradas, redondas, hexagonales, rectangulares, con forma de lágrima, en barras… Prácticamente todos incorporan unas pequeñas bolas en relieve que son las que masajean nuestra piel. Si navegas por esta sección con calma verás que hay moldes con más o menos bolitas y que éstas son más grandes o pequeñas. También hay pastillas de jabón con hendiduras que ayudan a relajarnos. Además de una sensación de tranquilidad y descanso, con estos jabones que tú mism@ puedes hacer en casa puedes aliviar la sensación de piernas cansadas o de hinchazón.

Con nuestros moldes podrás hacer jabones en pastilla masajeadores de una manera muy sencilla. Tan solo tienes que elegir tu jabón base de glicerina preferido, derretirlo al baño María o en el microondas, sin que llegue a hervir, y si lo deseas puedes añadirle cualquiera de nuestras esencias aromáticas o aceites esenciales y darle un toque de color con nuestros colorantes para jabones. En nuestra tienda online disponemos de todos los materiales necesarios para hacer jabones de glicerina. Además, tenemos varios blogs gratuitos en los que verás paso a paso cómo hacer este tipo de jabón. Ante cualquier consulta nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y ofrecerte asesoramiento personalizado.

 

9.6 / 10 de 29145 opiniones