Moldes de Silicona

Los moldes de silicona que puedes comprar en Gran Velada destacan por su resistencia y versatilidad. Se trata de moldes silicona con los que podrás hacer una amplia variedad de manualidades y dar la forma deseada a tus creaciones DIY.

Moldes de Silicona

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Moldes silicona

Los moldes de silicona que puedes comprar en Gran Velada destacan por su resistencia y versatilidad. Se trata de moldes silicona con los que podrás hacer una amplia variedad de manualidades y dar la forma deseada a tus creaciones DIY.

Puedes comprar moldes de silicona con infinidad de formas: de animalitos, navideños, de Disney, marineros, clásicos, de números, flores, bigotes… Nuestro catálogo de moldes de silicona abarca diferentes temáticas para tratar de adaptarnos a todos los gustos y necesidades. 

Contamos con moldes silicona clásicos y otros mucho más novedosos y únicos que te permitirán hacer creaciones originales para momentos especiales. No solo varía la forma, también el tamaño. Y es que hay a tu disposición desde moldes mini a otros con mayor capacidad. Eso sí, todos comparten las mismas características técnicas.

Además de por su resistencia y durabilidad, los moldes silicona son flexibles y antiadherentes, dos cualidades que hacen que sea muy cómodo y sencillo trabajar con ellos. Con los moldes de silicona no es necesario usar desmoldante, ya que la pieza se extrae fácilmente. Basta con presionar la parte posterior y doblar un poco el molde para sacar la figura. Al ser flexibles, recuperan su forma original al instante. ¡Importante! No uses objetos cortantes para desmoldar (cuchillos, cúter…) ya que puedes dañar el molde.

Hacer manualidades con los moldes de silicona es muy sencillo. Una vez que tengas la masa lista del material con el que vayas a trabajar rellena por completo el molde y deja secar. A la hora de desmoldar, basta con seguir los pasos que hemos explicado anteriormente.

Para conservar los moldes de silicona en perfecto estado es necesario limpiarlos bien y secarlos perfectamente para que no quede humedad. A la hora de guardarlos es importante que sea un lugar seco y que no les dé el sol directamente. 

Los colores de los moldes silicona que aparecen en la página web son orientativos, dependiendo el lote pueden variar, circunstancia que no afectará en ningún caso al resultado final que se persigue. Hay que tener en cuenta que el color de la figura se consigue gracias al colorante que elijamos y usemos en la formulación y no el molde.

¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y decídete a comprar moldes de silicona para dar forma a tus manualidades!

9.6 / 10 de 29145 opiniones