Kits esotericos

Si te apasiona el mundo de la magia blanca y el esoterismo, echa un vistazo a los kits esotericos de Gran Velada. Con ellos podrás hacer diferentes rituales para atraer el amor, la suerte, el éxito laboral, el dinero cortar relaciones tóxicas, alejar las malas influencias…

Productos pensados para ti

Kit esoterico

Si te apasiona el mundo de la magia blanca y el esoterismo, echa un vistazo a los kits esotericos de Gran Velada. Con estos kit de manualidades para adultos podrás hacer diferentes rituales para atraer el amor, la suerte, el éxito laboral, el dinero cortar relaciones tóxicas, alejar las malas influencias…

En concreto, en el kit esoterico encontrarás los materiales necesarios para hacer diferentes tipos de velas; velas que luego se convertirán en las protagonistas de tus rituales de magia blanca. Por ejemplo, podrás hacer una vela en forma de tijera y usarla posteriormente para cortar ataduras.

En el kit esoterico encontrarás todos los materiales necesarios y una guía de instrucciones para que le des forma. Una vez que lo tengas listo, solo tienes que poner en práctica tu ritual. Si quieres inspiración, te invitamos a visitar nuestro blog Hacer Velas. Allí encontrarás diferentes tipos de rituales que podrás poner en práctica en casa.

Aquí también encontrarás un kit esoterico relacionado con los chakras. En concreto, podrás hacer una vela de los 7 días, que se asocia con cada uno de los chakras. Puedes prenderla en casa para hacer meditación y armonizar las emociones.

En la ficha de producto de cada kit esoterico encontrarás más información sobre el ritual que se puede hacer con ellos, los ingredientes que contiene y cómo utilizarlo. Verás que todos tienen algo en común: son sencillos de hacer, perfectos si te estás iniciando en el mundo del esoterismo.

¡Elige uno de nuestros set de manualidades y comienza a poner en práctica estos rituales! Una vez que hayas aprendido cómo hacerlos con el kit esoterico de iniciación, puedes adquirir los materiales por separado para continuar con tus rituales. Además, en la tienda online de Gran Velada encontrarás esencias y plantas aromáticas que podrás usar para tus conjuros caseros.

9.6 / 10 de 29145 opiniones